Menuda odisea la de realizar una portabilidad a Movistar. Tengo una línea de empresa que quería portar de Orange a Movistar, primero de empresa a empresa y finalmente llevármela como particular a mi Fusión. La primera parte muy rápida, hago consulta via twitter, todo son facilidades, me hacen grabación y en 48 horas todo hecho. Ya tengo mi SIM, la activo y funciona todo bien. Bueno no está mal por ahora. Peeero, ahora llega la odisea, intento entrar en la web de movistar para crearme un usuario sobre esta líne y poder pasarla a mi Fusión cambiando el titular, todo esto siguiendo instrucciones por Twitter y nada, no hay manera, error, error y error... Hoy vuelvo a consultar via twitter y mi línea está en SUSPENSIÓN ACTIVA, que no tengo ni idea de lo que es, lo que si se es que cuando me hicieron la grabación no me dijeron nada al respecto. Y ahora NO PUEDO GESTIONAR EL CAMBIO DE LÍNEA NI VER QUE TIPO DE CONTRATO TENGO ni nada al respecto, no se el consumo que llevo, no lo puedo ver... vamos un desatre TOTAL Y ABSOLUTO. Espero que desde aquí me podáis ayudar, porque me temo que me va a venir un facturón de la [....] ya que he tenido que realizar múltiples llamadas, y largas, desde esta línea. Un saludo.
... Mostrar más