Hola. Entiendo los argumentos que das... pero igual que añades matices al mío de los costes de material y el precio que pagamos al año, también hay matices en el argumento de no se puede cambiar el material a todos los clientes porque es mucho dinero... Hay infinitos clientes a los que no se cambia un router o un deco en muuuuchos años. Tengo varios ejemplos cerca. Porque no lo piden, porque aunque su conexión no llegue a 600 no lo notan porque por ejemplo no le dan el uso a la red que le damos nosotros... no tienen que teletrabajar, conectarse a plataformas de videollamada o trabajar conectados en remoto a servidores del trabajo. Aquí incluso con el cambio de router anterior, que era la primera vez en muchos años que poníamos una incidencia por esto, nunca hemos pasado de 300 con cable, cuando se supone tenemos fibra 600. Por el contrario, a otros familiares que reportaron lo mismo tras nosotros les pusieron el router nuevo sin coste hace unos meses porque tenían un modelo viejisimo... Por otra parte conozco bien el tema subcontratas de Movistar y lo que cuestan los equipos por este familiar que te comento que ha trabajado tanto directamente para Movistar como para subcontratas, incluso para la del técnico que ha venido hoy. Ha trabajado hasta en un almacén que suministra materiales a los técnicos que realizan las averias también... Tengo otro familiar que hasta hace poco trabajaba en el 1004 atendiendo peticiones de clientes vía subcontrata... lo que no me parece normal es que hagan cosas como éstas de ahora te cobro por el router ahora no, cuando tienen el historial de incidencias de los clientes... Si estuvieras pidiendo router nuevo cada dos por tres... pero hablamos de casos de pedidos puntuales de cambios cada muuuuchos años, cuando lo que tienes contratado no funciona como debe. Claro que el cable siempre es mejor solución, pero con el semiconfinamiento y teletrabajo de varias personas no tenemos manera de estar todos conectados por cable para teletrabajar. Un saludo,
... Mostrar más