Buenos días, El martes 9 de abril llamé al 1004 para pedir el cambio de mi adsl a movistar fusión (bueno, en enero habíamos llamado para quitar imagenio y nos quitaron además si decirles nada el bono a móviles y yo sin saberlo llamé a móviles, nos vino una factura de 90€, lástima que no grabamos la conversación pero bueno, ese es otro tema). Pues queremos contratar movistar fusión con la línea de teléfono fijo (de movistar) que está a nombre de mi marido y mi teléfono móvil que está a mi nombre y también es de movistar tarjeta prepago. El 9 de abril llamo y me dicen que las dos cosas tienen que estar a nombre de la misma persona y les digo que bueno, que podemos poner mi móvil a nombre de mi marido y me dicen que sí, que ellos mismos se encargan de hacer el cambio de titularidad y de pasarme a movistar fusión, que en unos días recibo el mensaje en mi móvil y ya puedo hacer uso de la nueva tarifa. Le digo que mi móvil es de prepago, me dice que espere un momento (se ve que pregunta) y me dice que sí, que no hay problema, que también se puede hacer con un móvil de tarjeta prepago. Pasa una semana y no recibo el mensaje. Llaman una mañana del 1004 diciendo que quieren hablar con mi marido, les digo que hasta las 8 u 8 y media de la tarde no viene, me dicen que me llamarán a esa hora pero no llaman ni ese día ni al siguiente. Llamo yo dos veces en días alternos por la tarde diciendo que ahora mi marido está en casa y me dicen que les pasan mis datos al departamento correspondiente con la hora que deseo que me llamen y que a ser posible me llaman enseguida o al otro día. No llaman. Vuelvo a llamar yo y me dicen que el problema que hay es que no coinciden el DNI del titular de la línea con el DNI del titular del móvil ¡eso ya lo sabemos! Le dije que ya me dijeron en la primera llamada que me lo iban a hacer ellos pero me da un nº de referencia y me vuelve a decir que me hacen ellos el cambio, que en 72 horas vuelva a llamar que ya estará hecho y ya puedo solicitar movistar fusión. Tonta de mí espero las 72 horas y llamo de nuevo con mi nº de referencia para preguntar si han hecho el cambio para pedir pasarme a movistar fusión. Bueno, pues ahora me dicen que si mi móvil es de tarjeta prepago me tengo que cambiar a contrato. Desesperante. Le dije que en la primera llamada me dijeron que se podía hacer sin problema con un móvil de prepago y me dicen que cómo se llamaba quién me dijo eso y que si tenía la llamada grabada, si llego a saberlo... Me pasan con el departamento de tarifas de móviles para informarme de las tarifas para contrato y a la chica era imposible entenderla, había un ruido que no se la escuchaba y se mezclaba la línea con otra persona. Increíble. Que esté hablando con una operadora de teléfonos como movistar y no podamos hablar. Le digo que lo siento, que no la escucho y que la tengo que dejar. Ayer, 23 de abril, vuelvo a llamar, le vuelvo a decir que quiero contratar movistar fusion con la línea de fijo a nombre de mi marido y con mi móvil de tarjeta prepago a mi nombre. Me dice que sí, que se puede hacer pero lo primero que tengo que hacer es cambiar mi móvil a contrato, que ésto sólo lo puedo hacer desde una tienda y después poner línea fija y móvil al mismo nombre y después solicitar el cambio a movistar fusión. Casi un mes para que me digan esto. Y necesito el móvil con con los 500 minutos para el trabajo YA. Cada persona con la que he hablado me ha dicho una cosa, veo que el sistema de su trabajo es quitarte de encima lo más pronto posible y como la próxima vez que llames vas a hablar con otra persona pues que lo solucione otro. No sabía eso de que puedes grabar las conversaciones y pedir tu nº de referencia y pedir hablar con la misma persona, ya lo he aprendido. También pienso que menos mal que mi marido tiene su móvil del trabajo con otra compañía y su móvil personal también de prepago si no, por lo que he visto por aquí, posiblemente nos habrían hecho movistar fusión con cualquiera de sus móviles. Por favor, me gustaría que algún moderador me confirmase que debo ir a una tienda para cambiar mi móvil a contrato, que de verdad no se puede hacer por teléfono de alguna forma ya que la tienda está lejos y si lo del cambio de titular de mi móvil de verdad se puede hacer por teléfono, si tienen que hablar con mi marido o también él tiene que ir a la tienda personalmente. Muchas gracias por este foro en el que parece que sí solucionáis los problemas y si algún moderador me puede hacer algunos de estos trámites de verdad le estaré muy agradecida. Un saludo, M.Carmen.
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