Hola: Como dije en el 1004, no me suscribí a ningún servicio premium en dos de mis lineas y tampoco me llegan mensajes indicando el origen de los mensajes para poder dar de baja algún servicio que pueda tener, solo veo que en la facturación cada Domingo del mes veo cargos de 3,99 euros, haciéndome un total de 15 euros en cada linea. Como resulta que el Viernes llamé indignado a Movistar me bloquearon el servicio de Pagos Movistar, y fíjate que casualidad, hoy Domingo estaba viendo tranquilamente la tele y a la misma hora que veo siempre los cobros, me llega un mensaje de Movistar del 22021 con este texto: "Operación no realizada. Te has suspendido en Pagos Movistar". He llamado al 1004 para que lo anoten en mi reclamación. Es más, en Febrero el dia 19 que no han facturado todavia, tengo cobros dobles de 3,99 euros a la misma hora y en los dos números que me llegaran también en la próxima facturación. Espero que Movistar solucione mi problema, porque si uno tiene Movistar es por confianza en la Operadora y no para estar todo el día cabreado. Saludos.
... Mostrar más