Las tarifas planas solo se aplican en el territorio nacional. Si tu estás en España da lo mismo que escribas a alguien de aquí o que haya viajado fuera, lo que cuenta es donde te encuentres tu.
Saludos
... Mostrar más
Hola Jorgidan:
En la tarjeta principal no tienes ninguna reducción de velocidad aplicada.
Te he actualizado los servicios desde aquí por si se hubiese registrado algún error. Sería necesario que reinicies el terminal ya que habrás perdido la cobertura de datos y compruebes si te funciona de forma correcta.
Un saludo
... Mostrar más
Hola Manuguer:
Si la conexión a internet te funciona debería haber reconocido el servicio para todas las aplicaciones.
¿Qué aplicaciones son las que no te funcionan? ¿Como has instalado whatsapp?
Un saludo
... Mostrar más
Hola jmedinad:
Las condiciones del servicio multisim especifican que los mensajes se tienen que entregar en todas las tarjetas, pero vamos a comprobar si hay alguna posibilidad de cancelar el servicio en una de ellas.
Un saludo
... Mostrar más
Hola Rachel86:
Si ya has comprobado que te ocurre en diferentes zonas sería necesario comprobar si el causante de la incidencia es el terminal o la propia sim.
Sería necesario que hicieses una prueba cruzada, otra sim en tu terminal o tu sim en un teléfono diferente. Si no dispones de otro terminal o microsim puedes acercarte a un distribuidor para que te lo realicen desde allí.
Un saludo
... Mostrar más
Hola Mavilobato:
Para enviar un privado pulsa sobre el nombre de la persona a la que quieres escribir y a la derecha te aparecerá la opción de "enviar mensaje privado".
Saludos
... Mostrar más
Hola eklalj:
He editado tu mensaje para que resulte más cómodo de leer. Yo también he accedido en alguna ocasión a través de un ipad y me ocurre lo mismo
Gracias por el aporte!! Un saludo
... Mostrar más