Buenos días, Os escribo porque tras varios meses realizando pruebas, intentando abrir incidencias, y recibiendo mensajes contrarios por cada operador con el que hablo, no me queda otra que preguntaros aquí por un tema que está dando multitud de problemas a vuestros usuarios. Tengo una tarifa con datos ilimitados, he confirmado y reconfirmado en todos vuestros canales que siempre que no sea un uso abusivo se puede usar en un router 4G, y en cuanto la inserto en un router 4G empiezo a tener una pérdida de paquetes del 60%. Una vergüenza. Hay mucha gente, que como yo, tenía una tarifa de muchos gigas, y le ofrecisteis cambiarse al a infinita para no tener que preocuparnos del gasto de gigas. Mucha gente, como yo, os preguntó, dudosos de que en las fotos previas a la contratación SÍ venía un router 4G, y de que en atención al cliente SÍ confirmaban que funcionaría en un router 4G, de que esta tarifa podía usarse en un router 4G eventualmente (en mi caso lo utilizo como respaldo cuando se va la conexión a internet principal). En el 1004 y en el 1002 dicen que SÍ SE PUEDE USAR EN UN ROUTER 4G. Pues bien, estaréis aburridos de ver multitud de hilos en el que usuarios como yo, a los que les han dicho en el 1004 y han visto en la publicidad que SÍ puede usarse en un router 4G, pongan la SIM en un router 4G y se les corte. Llamamos al 1002 y nos dicen que SÍ tiene que funcionar, pero que no nos dan soporte porque el router es nuestro. Y también nos dicen que hay muchos usuarios que llaman con lo mismo. Otros nos dicen que sí funciona, pero se corta a los 25 GB. Vamos, que es IMPOSIBLE que dos operadores digan lo mismo... Y terminamos aquí, en la comunidad, donde moderadores distintos dicen cosas distintas. Por ejemplo, en este hilo: https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-M%C3%B3vil/Cortes-Conexi%C3%B3n-4G-L%C3%ADnea-Datos-Infinitos/td-p/4135791 Ayudáis al usuario a corregir el problema, le dais soporte, y se le soluciona (al final pasa por desactivar Conexión Segura, cosa que ya he hecho, y me siguen cortando). En este hilo, también se le soluciona el problema: https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-M%C3%B3vil/4G-datos-ilimitados-Paquetes-perdidos/td-p/4149645 En este hilo, también, Y LE CONFIRMÁIS QUE SÍ SE PUEDE USAR EN UN ROUTER 4G: https://comunidad.movistar.es/t5/Fusi%C3%B3n/A%C3%B1adir-linea-infinita-a-Fusi%C3%B3n-Base/td-p/4147574 Y en este hilo, depende quién conteste, unos dicen que se puede y otros que no: https://comunidad.movistar.es/t5/M%C3%B3vil/Contrato-infinito-se-puede-usar-en-router-o-no/td-p/4131629 Vamos, que no es tan difícil, si vuestros canales de comunicación y venta, y vuestra publicidad dicen que se puede usar en un router 4G, dad soporte y servicio, y si no, decidlo clara e inequívocamente, ya que es un absoluto [....] que vendáis un servicio que luego no funcione y dejéis a los clientes tirados como siempre. Si esto es ayudar al usuario, bien podíais dedicaros a otra cosa. Espero por lo menos que alguien solucione mi problema, que sé que afecta a mucha más gente, y que comencéis a dar soporte a lo que vendéis, y no seguir la práctica abusiva de dejar a la gente tirada. Ya ni entro en la decisión de no cablear con fibra urbanizaciones pegadas a grandes núcleos urbanos porque os sale más rentable dar un servicio igual de caro y mil veces peor con Fusión Radio. Por mucha imagen que intentéis lavar, Movistar sigue con las mismas tácticas abusivas de siempre... Quedo a la espera de lo que seguro será otra respuesta más como a los demás usuarios, ambigua, incompleta y dudosa. Un saludo
... Mostrar más