Estimados señores, buenos días. Vuelvo a acudir a este foro para solicitar la rectificación de un cargo que ha aparecido en mi factura sin que me hubiesen informado de ello en el momento de contratación. El día 26 de noviembre de 2022 he llamado a 1004 para dar de baja el servicio de Internet en mi segunda residencia, ya que no lo necesitaba. La operadora que atendió la llamada me ha ofrecido, a cambio de no dar de baja el servicio, aplicar la oferta de pagar 0 € durante 6 meses y, una vez transcurridos, la cuota debería subir a 30 € mensuales. Me ha repetido varias veces que no tendré que pagar NADA durante los primeros 6 meses. He aceptado y me enviaron la confirmación por el email: Sin embargo, al recibir la factura de diciembre, me encuentro con un cargo de 41,32 € más IVA, bajo concepto de "Alta Internet Segunda Residencia ". En ningún momento me han advertido de que la oferta llevará asociado este cargo, es más, cómo ya he mencionado, tenía activado el servicio con antelación y me accedí a no darlo de baja a cambio de no tener que pagar nada durante 6 meses. De saber que me iban a cobrar 50 €, no hubiera aceptado la oferta. Les solicito que, por favor, rectifiquen la factura referida y me devuelvan los 50 € cobrados indebidamente. Gracias por su atención y saludos cordiales.
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