Buenas Tardes
Después de 4 años de haberme liberado del martirio de los comerciales de telefonica, en regresado por que me mude de casas de mis padres y contrate una línea nueva con movistar, ya que estaba obligado en contratar con ellos ya que las otras compañías no dan altas nuevas en mi zona.
En el momento de contratar lo primero que le comente al comercial fue que necesitamos una velocidad de 10 Mb o superior, por cuestiones de trabajo ya que me dedico a trabajar con servidores Web y necesito una buena velocidad para transferir archivos desde casa al datacenter y viceversa, por lo cual se me ofreció el sistema Vdsl de 20 Mb, asta aquí todo perfecto, asta el momento que llega el técnico a casa a instalar la línea y se da cuenta que a pesar de que estoy a menos de 1 km de distancia de la central mi atenuación es alta, por lo cual se me colocan 6 Mb turbo, según era provisional mientras cambiaban a 10 Mb, eso fue el día 13 de Febrero, y bueno desde esa fecha e llamado unas 100 veces como poco buscando una solución a mi problema ya que me afecta a nivel laboral.
Pues desde el día 13 an generado 4 visitas de técnico a casa, el cual esta de acuerdo conmigo que mi línea no es capaz de soportar Vdsl.
e pedido en mas de 10 ocasiones el cambio de modalidad de adsl en el cual solo me dicen que dentro de 24 o 48 horas estará realizado, pues pasan las 48 horas y nada que me cambian la modalidad y vuelvo a llamar a que vean que pasa y nunca pueden darme razón el porque no cambian la modalidad, solo me dicen que abren otra incidencia y que comunique con averías los cuales me dicen que es con comercial y en esto llevo un mes.
Ahora contacto por aquí para ver si un administrador es capaz de darme una solución a este problema que vengo viviendo desde el día 13 de febrero
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