Hola amigos, A mi también me ha pasado lo mismo, el día 27 de marzo iba hacer la portabilidad a otra compañía que me ofrecía este móvil. Al poco rato me llamo la movistar diciéndome que por qué me pasaba a otra compañía, les explique el motivo por qué me cambiaba, vaya les dije que me daban otro móvil, y ellos me lo ofrecieron por un mejor precio y yo les acepte la oferta, por lo cual, me hicieron cancelar la portabilidad y todo, en 24h me enviaron el canje para ir a mi tienda movistar a recoger móvil, el viernes me fui tienda por tienda a buscar el móvil, en fin no había en ningún lado. Volví a llamar a movistar y me dijeron que este móvil descatalogado y me dijeron que le pidiera otro móvil, fui a pedir móvil semejantes del ARC, pero esos móviles que les pedía o no los tenía o valían más caros. Entonces he hecho una reclamación con mi situación y todavía no he sabido noticias de ellos. El problema mío es que por qué me ofrecen este móvil y después de hacerme cancelar la portabilidad y hacer-me las molestias de ir tienda por tienda a recoger-lo si luego ni lo tienen. Encima se quieren limpiar las manos como que ellos no tienen la culpa. Mientras que yo he perdido un tiempo, como que ese tiempo podría haber tenido este móvil con otra compañía. Al menos podrían a ver-me echo una mejor oferta con otro móvil mas superior o semejante a este, por las molestias que han tenido conmigo. Espero que movistar sea un poco más competente, ya que es una potencia mundial. Porque si no, con estos casos perderán varios clientes.
... Mostrar más