Mira ya se han puesto en contacto conmigo argumentando lo siguiente: Estimado Sr. : Me dirijo a usted en respuesta a su reclamación de fecha 27 de Agosto de 2015, en la que manifiesta su disconformidad en relación con el servicio "My World" en la línea de referencia. En este sentido, hemos realizado un estudio detallado sobre su caso y no se ha encontrado incidencia alguna susceptible de afectar a dicho servicio. Hemos comprobado que se realizó un cambio de titular, el 9 de Enero de 2015, según se le expuso en ese momento el nuevo titular adquiere la línea con las condiciones que en ese momento se le apliquen, a menos que solicite la baja de algún servicio, pero no hay constancia de que haya solicitado la baja del servicio "My World". Por lo que procedemos a desestimar la reclamación, manteniendo los cargos aplicados por dicho concepto. En consecuencia y según lo expuesto anteriormente, consideramos atendida su reclamación, procediendo al cierre de la misma. Evidentemente no puedo aceptar esa resolución, primero porque como indico, antes del cambio de titularidad, que mencionais, en Octubre de 2014 se paso de movil de empresa a particular concretamente con la tarifa "Contrato movistar 0". Por lo que entiendo, esta tarifa My World es compatible con : Con Contrato Empresas 30/60/90 y Contrato Empresas Tarifa Única, Contrato Empresas Tramos Horarios, Contrato Empresas Tarifa Plana Horario Oficina, Contrato Empresas 40. Creo entender que es una tarifa para empresas no para particulares, ¿No es asi? El unico compromiso que firmamos era: **La realización de un cambio de titularidad implica la aceptación del pago de todas la facturas y consumos pendientes por parte del nuevo titular. En ningun momento contrate el servicio, es dudoso que sea compatible, ademas no se me informó ni en el cambio de empresa a particular, ni en el cambio de titular la existencia de ese servicio, la primera noticia la tuve el pasado dia 27 revisando facturas. Un saludo. Espero respuesta.
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