Buenos días, mi suegra que es una mujer de más de ochenta años, con tele-asistencia en casa, y que vive sola, se encuentra desde hace dos semanas con el teléfono averiado, (no puede recibir llamadas). Habiéndose realizado varias llamadas al 1002 y habiendo venido tres veces técnicos de la contrata que le trabaja a Telefónica en la zona (Cableven), para reparar la línea, la misma funciona después de la reparación durante un par de horas y vuelve la avería. Estos "Técnicos" comentan que la acometida de cobre desde la caja de pares a la casa está en mal estado al igual que la propia caja y que tendrían que ponerlo nuevo, pero que "Telefónica" no quiere invertir más en cobre y tienen que parchear. La única solución que le dan a mi suegra es que solicite pasarse a fibra, ya me dirán para que quiere una persona de sus características tener acceso a la fibra y pagar por algo que no usaría. Es lamentable que una empresa Telefónica, y las subcontratas que trabajan para ella, no tengan en cuenta a clientes como mi suegra (persona mayor, de pocos recursos que utiliza el teléfono fijo como una herramienta para emergencias y como apoyo para la teleasistencia), que pagan religiosamente por su linea y que se ven desamparados cuando tienen una avería y a la empresa no le interesa repararla para obligarle a contratar algo que no necesita.
... Mostrar más