buenas noches: Hace un par de semanas envie mi iphone 4 al servicio tecnico de apple porque estaba en la garantia del primer año, se llevaron el telefono y a los 4 dias me trajeron uno diferente, el imei era distinto del que yo les habia mandado. Desde que tengo este nuevo aparato, no es posible tener datos y cobertura de voz al mismo tiempo, de hecho a dia de hoy 22 de abril he estado practicamente la totalidad del dia sin cobertura, con lo cual no he podido contactar con nadie. He probado la sim en otro telefono y funciona correctamente He hecho la prueba cruzada y en ambos sentidos funciona bien He actualizado la version para el itunes y sincronizado y tampoco funciona He ido a un distribuidor y me han dicho que no era por hacer un duplicado ( lo cual ya fue a la desesperada porque ya sabia que la sim en otro telefono funcionaba) He restaurado, probado y reiniciado los valores de la red, he puesto operador automatico o busqueda de red manual y no funciona. He probado activar y desactivar la conexion 3g y los datos moviles pero si funcionan entonces no tengo cobertura. El wifi si que funciona correctamente pero creo que es lo unico que funciona. No se que datos daros del telefono o de la tarjeta Espero que podais ayudarme...
... Mostrar más