Hola A mi me ha pasado lo mismo despues de encender mi movil porque se habia descargado me llegan 2 sms indicandome que habia tenido 6 llamadas perdidas del 1004 y en el 2 sms me indica ha cambiado su tarjeta a HABLA MOVISTAR y que recargue 10€ para disfrutar de las ventajas.... etc. Yo nunca llame a ningun dpto para cambiar tarifa ni por web ni nada, porque siempre he tenido la de MOVILES MOVISTAR. llamo al 1004 para reclamar y me indican de apartir del 20 de junio a todos los clientes se le migrara a los nuevos planes y me empiezan a explicar de las ventajas y mas cosas de la tarifa, siendo mi unica respuesta que no me interesa ya que mi consumo es poco y no quiero tener que estar obligada a todos los meses tener que recargar 10€, es penoso ver como te quieren estafar y engañar, se supone que si yo tengo una tarifa aunque no este vigente me tienen que respetar esa tarifa.... en fin lo unico que consegui fue perder mi tiempo y un nº de reclamacion que se supone que me llamaran , pero al final no conseguire nada porque la tarifa ya me la cambiaron SI o SI sin PREVIO AVISO O CONSENTIMIENTO. Ya han perdido muchos clientes de contrato y ahora quieren perder tambien los de tarjeta, con la famosa crisis de alguna parte tienen que sacar dinero.
... Mostrar más