Buenos días, En mi caso, y en linea con la pregunta de inicio de elenav, no deseo ningún tipo de buzón de voz en el fijo (tengo ADSL fibra óptica de Movistar que incluye el fijo). Para ello lo desactivo una y otra vez con el comando #10# y la alocución me indica que tengo el buzón desactivado. Lo compruebo llamándome a mi mismo y sí, cuando el teléfono fijo está colgado sin utilizar suena el tono de llamada un montón de veces hasta que se corta sólo. Hasta ahí perfecto, eso significa que el que ha llamado se da cuenta de que no lo he cogido por lo que o no estoy en casa o no me ha dado la gana de cogerlo, y eso es lo que quiero. Sin embargo, si descuelgo el teléfono fijo como si estuviera hablando y me vuelvo a llamar... salta el contestador!!! Es decir, la persona que me ha llamado se cree que no estoy en casa, me deja un mensaje en el buzón de voz (!!!Pero si lo tengo desactivado: ¿por qué salta?!!!!) y da por sentado que le llamaré cuando yo ni me entero de su llamada. Resumiendo: pierdo esas llamadas y luego se me queda cara de [¿#":(@!!!!BRRR] cuando me dicen: ¿pero si te dejé un mensaje en el contestador?. Yo sólo quiero que cuando ocurra esto el que me llama oiga el tono de comunicando y me vuelta a llamar al cabo de un tiempo si de verdad está interesado en hablar conmigo. He llamado ya más de 4 o 5 veces al 1004 y después de explicarlo muy muy despacito, con un lenguaje muy sencillo, usando onomatopeyas etc... no ha habido manera de que sean capaces de entenderlo, o quizás no tengan solución y siempre me ofrecen algún código separado por almohadillas para desconectarlo definitivamente pero ninguno funciona definitivamente (el último fue el #9997#). ¿algún helpdesk Master caritativo que me ayude?
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