Buenos dias: Tras los tipicos problemas de envio, finalmente me llego el ansiado router el viernes pasado 25/06, tras conectarlo veo que no funciona, ni siquiera coge cobertura, llamo a los diferentes telefonos de averias, 1004,1002,etc y parece ser que el tema es un tema de aprovisionamiento" dicen que estara resuelto en unas horas, pues pasadas mas de 24 horas el problema persistía, con lo que volví a insistir y tras mil llamadas la solución era que tenia que esperar a hoy día 28 de Junio para que la linea estuviera operativa(no lo entiendo tres dias con el router parado) en fin.. hoy efectivamente algo ha cambiado en el router y si se iluminan tanto las luces de cobertura como de sincronía(hasta ayer era rojo), con lo que en apariencia todo debería estar correcto... desgraciadamente no esta siendo asi, no tengo acceso a internet.. he probado todo en la configuración, reseteado el router y nada.... Tras volver a llamar al 1002, ahora parece ser que tengo que tengo que esperar que llegue el tecnico para resolverlo, y que como estoy en otra provincia distinta a la del servicio no funciona... ojo con esto... efectivamente el router lo solicite para poder trabajar desde mi segunda vivienda, y al no estar funcional me lo he traido a mi casa habitual para resolver el problema... en serio si alguien me puede ayudar se lo agradeceria por que de verdad que parece que hemos vuelto 10 años atras...
... Mostrar más