Buenos días: Acabo de darme de alta en esta comunidad ya que tengo el mismo problema que mucha gente. Tengo cuatro líneas móviles con movistar más el fijo con ADSL. Resulta que en una de las líneas se han cobrado en concepto de Mobile Apps en una factura 15.96 € y 19.95 €. Yo no me he suscrito a nada. He llamado a Movistar y lo que han hecho ha sido darme de baja pero me dicen que no se me abonan estos importes ya que no tiene nada que ver con ellos. Pero bueno, no son ellos quienes me están facturando ? He esperado a que me indicasen dónde puedo reclamar y me han tenido más de un cuarto de hora con la musiquita, al final, he tenido que colgar. Ruego que alguien me indique cómo puedo recuperar lo que me han facturado injustamente. No es que sean importes elevados pero qué leches es mi dinero y me da rabia que se aprovechen de la gente que por lo que veo somos muchos. Gracias de antemano a quien me pueda ayudar. Un saludo,
... Mostrar más