Hola a todos!!! Me he unido al foro, pues tengo un iphone 3gs el cual ya ha trascurrido un año desde su compra y conforme a la ley el operador debe liberar el terminal, sin embargo según politica interna de Movistar los mismos no pueden ser liberados sino pasados los 24 meses!!! Si leyeron bien, 24 meses, 12 mas de lo que dice la ley, meses en los cuales no lo cubre la garantia tambien dispuesta por ley, por que el proveedor que es Apple no brinda mas de 1 año. Señores ustedes estan en España, lo eligieron como su pais de actuacion, por tanto respeten las normas de vuestro pais, que la ley es para que la cumplamos todos, o si nosotros los clientes incumplimos el contrato, no seran ustedes los primeros en hacer valer esa ley?. Es por ello, que pido que alguien me de una respuesta formal, y que me haga saber que resolucion ministerial los exime del cumplimiento de la ley? El Iphone es un terminal movil, y como tal deben liberarlo trascurrido el plazo legal. Su servicio es bueno, porque no confian en su empresa y permiten que los clientes liberen su movil, si de ser asi no se irian a otras compañias, en cambio al sentirse atrapados, lo primero que haran es huir hacia cualquier operador de no se abuse de ellos. Quedo a la espera de una respuesta. Agradezco la oportunidad de poder compartir con ustedes mi experiencia. Saludos Romina
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