Buenas tardes, Soy usuario de telefonia fija + ADSL, quiero indicar que no estoy interesado de momento dar de baja la linea fija, es solo que si ha habido un error de un trabajador de movistar quiero que se rectifique ya que a mi me perjudica. Os explico mi caso: A finales de marzo solicite la promoción 24,90 para siempre, es una promoción sin permanencia y la solicité, hacía poco que estaba operativa, no se si incluso fue en marzo que empezo a funcionar. Ese mes habia dos tipos de promociones que se le podían hacer a los clientes: 1. La tipica de retencion que se llama 00013040 - COMPROMISO 36142-0016 COMPRO PROMOCIÓN DUOS 24 9 POR 12 MESES que es para aquellos clientes que tengan o no movil movistar a cambio de una permanencia de 12 meses se le aplica la promoción. 2. La nueva de 24,90 para siempre que por tener el movil de movistar se te mantiene el precio de por vida y es sin permanencia. Pues se ve que (tal vez por ser nueva) me pusieron la segunda promoción, sin avisarme de nada, ni hablarme de la permanencia, ni hacerme grabación de voz, ni firmar nada. Con lo cual me gustaria que me lo arreglasen, porque aunque de momento no me molesta la permanencia (ya que no doy la linea de baja) no me gusta la idea de tener una penalización de 74€ por un fallo de movistar. Gracias
... Mostrar más