Me han cerrado este post y no entiendo por qué ya que mi incidencia sigue sin solución: http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-y-Tramitaciones/Esperando-llamada-para-instalar-fusi%C3%B3n/m-p/2326709 El asunto es este: Me voy a ir a otra compañía, me ofertais algo que me interesa y decido quedarme, además contrato fusión. Resulta que en mi edificio de nueva construcción donde solo vosotros podéis poner pares instaláis los mínimos posibles, Así que hasta que no volváis a pasar por mi zona no tengo linea. Llevo casi 20 días simplemente para saber cuando se va a pasar un técnico por mi zona, primero me decís 2-3 días, llamo al 4º y una chica de malos modos me dice q son 7 días hábiles, llamo al octavo y se sigue sin saber y esa chica me vuelve a decir lo de los 2-3 días, vuelvo a llamar y nada.... Me he informado en Vodafone y ellos me ponen VDSL de 35 megas pero que reales me llegan 48 megas, y más barato que vuestra fibra de 10 tristes megas y con el móvil con más minutos y más datos. Tonto de mi aún espero un buen gesto de vuestra parte ya que sois una empresa española y vodafone no. Si esta semana no se me instala todo contrataré con Vodafone después de toda la vida con vosotros (hasta soy accionista)
... Mostrar más