Hola, En primer lugar, muchas gracias por la información, ya es algo más de lo que había conseguido hasta ahora tratando con O2. El problema es que llevamos años así y Movistar no le ha puesto remedio. Como comprenderás no puedo estar constantemente perdiendo el tiempo en abrir incidencias contando toda la película de Airbus, la base aérea, que se me pida una dirección que no puedo dar, dado que sólo puedo dar los accesos norte y sur porque las direcciones internas no existen en los mapas públicos, y se me dice que ahí no hay problema de cobertura. Además, como ya he comentado normalmente me cierran las incidencias sin avisarme ni ponerse en contacto conmigo. Podrás entender que la gente, en vez de pelear algo que es imposible, prefiera cambiarse de operador. Por otro lado, en el mapa que has proporcionado no se ve, pero la vía del tren tiene un desnivel que impide la visión directa de muchas de esas antenas. Esto sumado a los edificios que hay no ayuda en absoluto. Lo que no entiendo es que básicamente me reconoces que ahí hay un problema, pero no puedas hacer nada para subsanarlo, es algo que me parece surrealista... El problema es que en la zona de Airbus hay 8.000 trabajadores de plantilla más subcontratados, con lo cual en las horas punta básicamente no funciona nada... Un saludo, Álvaro.
... Mostrar más