Viene del hilo http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-y-Tramitaciones/Mantenimiento-Avanzado-ADSL-sin-mi-consentiminento/m-p/3046736#M125595 Como tenéis mucha prisa por cerrar las incidencias que los clientes os comunicamos por este medio (más que en aseguraos de que realmente se han solucionado...) me veo obligado a VOLVER a abrir este hilo por tercera vez. Los 3,0968€ +IVA que en la factura de 1 de Diciembre de 2016 se me han cobrado erróneamente en concepto de "Mantenimiento avanzado ADSL (18 Oct. a 2 Nov.)" (después de haber reclamado la baja de dicho servicio, cuya alta nunca pedí y de la que jamás fui informado, y tras habérseme devuelto otro importe por el mismo concepto de la factura de Noviembre). La factura de 1 de Diciembre de 2016 la pagué íntegramente el pasado 07/12/2016 a través de Ventanilla. Hoy recibo una carta en la que me decís que pague sólamente la parte que debo pagar, entendiéndose así que me devolvéis la parte facturada erróneamente. Sin embargo, como ya he dicho, el pago íntegro hace días que lo he realizado. Por lo que os pido por favor que me devolváis el importe que me debéis mediante cheque nominativo, justo como hicisteis con el "Mantenimiento avanzado ADSL" de la factura de 1 de Noviembre de 2016. Muchas gracias. Por favor, NO cerréis este hilo hasta que no os confirme que he recibido el cheque. Gracias.
... Mostrar más