Gracias Rafa A ultima hora de la noche y despues de estar toda la tarde al telefono, parece que lo han solucionado. Me han dicho que me abonan lo cobrado de mas y que me cambian al plan en el que realmente tendria que estar. También me han dicho que los problemas de velocidad que tengo (funciona a 128k durante todo el mes, con cobertura al maximo, cuando lo contratado era 500mb a 7,2 y el resto a 128k) tambien se solucionaran. No he probado ha realizar reclamaciones via web porque me da la sensación de ser menos eficaz que hablar con alguien directamente que teoricamente está para resolver estos problemas. Es muy lamentable la actitud de Movistar. Cuando contraté el ADSL tambien nos pasaron facturaciones de servicios que nunca habiamos contratado, un mes tras otro y sin dar respuesta a nuestras reclamaciones. Parece que solo funciona cuando te das de baja y me consta que hay muchisimos usuarios con los mismos problemas. El servicio de atención al cliente es pesimo, con largas esperas, personal que no sabe como resolver problemas que parecen sencillos, calidad se sonido malisima, problemas de comunicación por lenguaje... Creo lamentable la actirud de Movistar (antigua telefonica) en los últimos tiempos y por mi profesión veo cada dia este tipo de gestiones empresariales que a la larga encaminan al desastre. Entiendo que es una compañia gigantesca con muchos otros activos en varias partes del mundo y quizás este tipo de políticas dé resultados economicos a corto plazo pero al final... Rafa, gracias de nuevo por tu interes.
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