Hola de nuevo, He intentado de nuevo en otro ordenador, con otro browser y me sale el mismo error, exactamente igual. El error sale despues de rellenar el formulario y marcar el boton "contratar". Adjunto captura de pantalla para que sepas que no soy un cliente mentiroso. Quiero comentarte tambien que he tenido muchisimos problemas en el pasado con cualquier solicitud o cambio de servicio Movistar solicitado por internet. Siempre la historia se acaba en una tienda Movistar donde tengo que ir en persona para que me den/cambien el servicio que necesito. Nadie sabe explicarme el porque.... solo una vez un empleado Movistar me comentó que tiene que ver con el hecho que soy extranjero y tengo NIE en vez de DNI. O sea, los con un NIE no pueden gestionar sus servicios por internet? No sé si es verdad. Lo que sí es verdad es que desde hace 10 años soy cliente de Movistar, pago todas mis facturas a tiempo, y cualquier cambio de servicio se convierte en una pelicula de horror. Hablamos de un sencillo traslado de domicilio y exijo que me faciliten este servicio a traves de internet, como debe ser en un pais moderno en el siglo 21. Gracias, Martijn.
... Mostrar más