Hola, buenas tardes. Mi hilo anterior con el mismo problema ha sido cerrado sin resolver. Deberían dejar más tiempo para gestionar los problemas. Hago un resumen de mi problema. MENSAJE INICIAL: 18 de mayo Soy cliente de movistar y actualmente tengo fibra de 600 Mb con 4 accesos a netflix. En ninguno de mis ordenadores, ni por cable y mucho menos por wifi recibo esos 600 Mb que estoy pagando y la causa es debida a la infraestructura de los equipos que tengo instalados por parte de movistar, un descodificador para la tv, un ONT para la fibra que llega desde la calle y un router antiguo Comtrend VG-8050 que me instalarón hace muchos años. Ultimamente además la señal de internet sobre todo por wifi, se va y se viene, necesito conectar continuamente mi ordenador a la red inalámbrica. Quisiera saber si es posible que me cambiaran los tres aparatos por un nuevo router de movistar de manera gratuita con el que pueda tener la velocidad de fibra que estoy pagando. Espero que piensen en los clientes que ya tienen y no solo en campañas para captar nuevos clientes y que se benefician de la instalación de los últimos modelos gratuitamente. SEGUNDO MENSAJE: 22 de mayo Hola, gracias por la respuesta. Pero la cuestión es, mi router no funciona. Estoy pagando a movistar por un servicio que no puedo recibir por que mi router no funciona bien . A quien tengo que avisar para que me lo revisen, y decidan si debe ser cambiado o no. un saludo. TERCER MENSAJE: No he podido conectarme antes por problemas de trabajo. Y veo en una comunicación posterior con fecha 28 de mayo que mi hilo está cerrado. No estoy de acuerdo. Con fecha 26 de mayo a las 21:41 llame al 1004 para dar un parte de avería técnica registrado con el número CP2005VL7YN5UF/0, el operador que me atendió me comunico que vendría un técnico a mi casa para verificar que mi router no daba la tarifa contratada por mí de 600 MB. El mismo día 26 de mayo a las 21:45 recibo un mensaje diciendo que mi problema está resuelto. Lo cual no es cierto. El día 28 de mayo recibo una llamada del 1002 para que valore la reparación de mi avería y le contesto que no ha sido reparada. Pero como es una llamada automática no puedo hablar con nadie. Resumiendo: Tengo tres aparatos antiguos para recibir la señal de fibra que llega desde la calle. Midiendo con un test de velocidad, con un portátil nuevo, conectado por cable al router que tengo, llegan como máximo 90 MB (en bajada y en subida). Si mido la señal por WIFI, al lado del router, con el portátil nuevo no llega a los 75 MB. Yo tengo una tarifa de Fusión 0x2 600 MB de 75 euros al mes. Quiero que revisen mi instalación y me cambien los aparatos antiguos por unos nuevos que me den toda la fibra que estoy pagando. Pero como estamos en época de exámenes con mis hijos y yo también necesito teletrabajar desde casa no quiero que hagan nada en mi línea hasta el día 20 de junio de 2020, no siendo que me quede sin fibra por algún problema. He respondido a la petición de mensaje privado con mis datos , pero parece ser que ya esta cerrado mi caso. Quiero que lo vuelvan a abrir y les envio mis datos por privado. Saludos.
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