eSim para viajar en crucero?
Buenos días, Tengo la duda de si para viajar en un crucero, sería una opción contratar una eSim. ¿Es la opción más ventajosa, teniendo en cuenta que iremos cambiando de país o ciudades durante el recorrido? Gracias.zodiacorgm12-02-2026Yo probé el VDSL4Views0likes1CommentLlamadas desocultadas a un número 800
Hola: Tengo mi teléfono móvil configurado para que las llamadas que haga salgan con número oculto (y lo he comprobado). Sin embargo, ayer hice dos llamadas a unos números 800 de Endesa (en concreto 800 760 266 y 800 760 909) y, a los pocos minutos, me devolvieron ambas llamadas para hacerme una encuesta. También me mandaron un SMS. No soy cliente de Endesa ni saben ningún dato mío, por lo que la única forma de devolverme la llamada es viendo mi número al llamarles. ¿Cómo es posible que ellos pudieran ver desde qué número les llamaba? Un saludo,SolvedETrabajos12-02-2026Yo probé el VDSL26Views0likes8CommentsFalta de cobertura en Calle Téllez en Madrid
Buenos dias, tenemos fallos continuos de cobertura con los móviles tanto en casa como en la calle desde hace algun tiempo y cada vez se vuelven mas habituales . me refiero fundamentalmente al primer tramo de la calle hasta el numero 12-14. ¿ hay alguna averia o esta prevista alguna mejora en esta zona?Ricardo Victoria12-02-2026Más integrado que la RDSI19Views0likes12CommentsOferta Disney+ a 1,99 € en tarifas diferentes a Ficción
Buenos días, Tengo una tarifa de Futbol (actualmente Futbol Total por tener una promoción), y quería preguntar si con esta tarifa, podría solicitar la oferta de disney+ a 1,99 € durante tres meses, o solo está disponible para la tarifa Ficción. Gracias,zodiacorgm12-02-2026Yo probé el VDSL15Views0likes3CommentsReclamación Urgente: Migración de Radio 4G a Fibra - Cobertura confirmada (Proyecto TSI-061400-2021-0061)
Hola, Escribo este post porque necesito una solución definitiva para mi conexión en Camí del Barranquet, 44 (12118 Les Useres). Actualmente tengo contratado el paquete de Fútbol Total, pero el servicio de Radio 4G que recibo es totalmente insuficiente para este contenido. Sufro cortes constantes y una velocidad inestable que me impide disfrutar del servicio por el que pago una cuota considerable. He realizado las siguientes comprobaciones técnicas que demuestran que la fibra ya debería estar disponible en mi domicilio: Cobertura con Adamo: Este operador ya me confirma cobertura de fibra óptica real de 400 Mb en mi puerta. Proyecto UNICO Finalizado: He verificado que mi zona pertenece al proyecto de despliegue FTTH con código 12122000000-2021-000095, el cual figura como FINALIZADO con un presupuesto millonario subvencionado para tecnología FTTH (Proyecto TSI-061400-2021-0061). Señal 5G en la zona: Operadores como Yoigo/Orange ya ofrecen routers 5G por 33€ en mis coordenadas, y yo mismo recibo señal 5G excelente en mis dispositivos móviles. No entiendo cómo, existiendo infraestructura de fibra instalada por la competencia y planes de despliegue finalizados, Movistar me sigue denegando la migración de Radio a Fibra. Solicito que un moderador revise mi caso y escale una orden de instalación a Planta Externa. Quedo a la espera de vuestra respuesta para facilitar mis datos (DNI y teléfono) por mensaje privado. Gracias. *** Se edita por motivos de seguridad. ***Eugenia200012-02-2026Más integrado que la RDSI115Views0likes11CommentsBaja cobertura wifi
Buenos días, En los últimos meses, puede que incluso un año, vengo experimentando problemas de cobertura wifi en mi casa así como caídas de velocidad incluso en la red cableada. Soy el único usuario de mi wifi y no tengo dispositivos en casa que puedan producir interferencias. Cada pocos días tengo que reiniciar el router, notando una mejora temporal en el momento del reinicio pero que vuelve a degradarse al cabo de horas/días. El equipamiento actual, un router HGU con wifi 5, lo adquirí previo pago hace casi 10 años. Saludos.Solvedjchmonasterio12-02-2026Yo probé el VDSL41Views0likes4CommentsIncidencia PETTER
Buenas tardes: Intento acceder a poner una incidencia y no me deja restablecer contraseña. He llamado al 1004 y me dicen intente con otro correo. Intento registrarme con otro correo y me dice que el móvil ya existe. Intento poner una incidencia sobre un cableado de toda una calle que pasa por casa de mi padre una persona mayor que ni siquiera tiene email o móvil, en una plataforma que siempre me da problemas. BegoñaBegoSoto12-02-2026Más integrado que la RDSI60Views0likes20CommentsOfertas engañosas en Mi Movistar
Buenas tardes. Llevo más de 2 horas intentando comprar una oferta que me aparece en la App Mi Movistar una vez introducidos mis datos, se trata de la compra de un Portátil Apple MacBook Pro 14 M5 16 GB, 512 GB, que a mi me aparece a 33 €/mes durante 48 meses. Al intentar hacer el pedido me aparece el mensaje de producto incompatible..., intento hacer el pedido a través de 1004 y me dice la operadora que a ella la oferta que le aparece es de 40 € al mes. No sabe darme el motivo de la diferencia de precio del mismo producto. Le ha pasado esto a alguien más? Me parece una tomadura de pelo en toda regla. Intento poner una reclamación a través del Whatsapp de Movistar y me dicen que tiene que ser a través de la Web, lo intento y allí solo se pueden poner reclamaciones para temas de facturación, reclamación de pedidos o temas de averías y soporte. En fin publicidad u oferta engañosa, y la callada por respuesta. Muchas gracias.Maria Elena Rodriguez Garcia12-02-2026Más integrado que la RDSI24Views0likes2Comments