Blog Post

Blog Movisfera
2 MIN READ

Disfruta del partido de Navidad de la NBA entre Golden State Warriors y Los Ángeles Lakers

ObZen Dust's avatar
ObZen Dust
Más integrado que la RDSI
21-12-2018

El partido de Navidad de este año lo conforman, una vez más, Golden State Warriors y LeBron James. En esta ocasión, a diferencia de lucir los colores de Cleveland Cavaliers como había ocurrido en los tres juegos navideños anteriores, el natural de Akron disputará el encuentro vistiendo la camiseta de Los Ángeles Lakers. Se trata del primer duelo entre ambos equipos esta temporada y se jugará en la bahía de Oakland, al haber ganado los Warriors las Finales del curso pasado.

 

Ambos equipos se encuentran en puestos de Playoffs, pero Golden State parte como favorito para llevarse el duelo. Los Lakers han pasado de ser un equipo más a tener opciones de luchar por el anillo gracias a la llegada de James en julio de este año. También cuentan con caras nuevas como son Javale McGee, Lance Stephenson, Rajon Rondo, Michael Beasley y Tyson Chandler, quien fue recientemente adquirido vía traspaso desde Phoenix Suns y que ha dado un extra de defensa que hacía mucha falta. El resto de la camada lo integran jugadores jóvenes pero con mucho potencial. Tanto Kyle Kuzma como Brandon Ingram, Lonzo Ball y Kentavious Caldwell-Pope, han sabido dar la talla y han disputado minutos bastante provechosos para el conjunto angelino.

 

Golden State sigue en la misma dinámica que ha ofrecido en los últimos cuatro años y se hizo con DeMarcus Cousins en el estío para completar un quinteto estratosférico. No obstante, no podrá jugar debido a una rotura del tendón de Aquiles de su pie izquierdo acaecida hace casi un año cuando militaba en las filas de New Orleans Pelicans y de la que aún no está plenamente recuperado. De hecho, el equipo ha visto con buenos ojos que, previo a su debut con los Warriors, dispute algunos encuentros en la liga de desarrollo. Pero eso no es óbice alguno para el equipo que dirige Steve Kerr. Curry, Green, Drant y Thompson siguen siendo demoledores en la cancha; y los suplentes Iguodala, Jerebko, Livingston y Bell, entre otros, siempre son de gran ayuda por si la cosa se complica.

 

El espectáculo está garantizado. Ésta puede ser la antesala a un probable cruce californiano de postemporada; así que no os lo perdáis.

 

Recordad: la madrugada del 25 al 26 de diciembre a las 02:00h en #Vamos (Dial 8) tenéis una cita con el mejor baloncesto del mundo y para ir calentando motores, antes podrás ver  a los Houston Rockets-Oklahoma City Thunder el martes 25 a las 21:00h también en #Vamos (dial 8).

 

 

Published 21-12-2018
Version 1.0
No CommentsBe the first to comment