Entrada del blog
Lo que no se entiende de ninguna manera es que jueguen con los clientes como lo hacen. Me parece muy bien que esten en negociaciones, pero si comienzan a ofertar el servicio Movistar+ y a realizar propuestas de fusión y migraciones desde Digital+ satélite, lo menos que puedes tener son activos todos los paquetes de canales, incluyendo el futbol y sobre todo, informar bien de los diferentes escenarios y sus costes. El cliente no se puede ver penalizado por las gestiones empresariales de la que es totalmente ajeno, el cliente paga por un servicio y no tiene por que ser accionista de Telefónica. Si no estas listo para comenzar a ofrecer un servicio, es muy sencillo, no lo ofertes. Tampoco entiendo que Canal+ Liga se vea a través de Yomvi e Imagenio (Movistar TV) y no se nos active a las nuevas contrataciones, cuando todos los canales de venta y entrega del contenido pertenecen ahora a Movistar+. ¿Que ocurre? ¿Que están en negociaciones para uno y no para otros? Me suena más realista que el problema fuera debido a que no tienen aun configurados ni provisionados los diferentes paquetes para activarlos en su red correctamente...