Foro
160 Respuestas
- sintfron25-06-2011Entre al s.XXI con GPRS
alex chip escribió:
la jaula de las locas ( tipica obra) .... hay otro significado en españa para locas???? :DPues no sabria indicarle señor Chip porque tengo una incidencia en mi sistemas. ¿Puedes llamar dentro de 482 horas? ¿Ha quedado satisfecho con mi gestion?¿Como que no?Bueno pues le paso con una breve encuesta que yo leo mucho el foro y se que usted nos pone a todos un 9.
Gracias por llamar a Movistar.
- alex chip25-06-2011Yo probé el VDSLla jaula de las locas ( tipica obra) .... hay otro significado en españa para locas???? :D
- miguelan25-06-2011FIBRA lover
Muy bueno fraarra.
JJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
saludicos.
- kamalh25-06-2011Yo probé el VDSL
Realmente hace falta este hilo para pedir opinion sobre el 1004? xDD
aun recuerdo la ultima vez que llamo mi hermana... queria cambiar de modalidad de prepago y acabaron igrandola a contrato sin permiso.
Por cierto, os dejo este video que acabo de encontrar!! (quien ganara? TACHAN TACHAN)
miguelan escribió:Sin una jaula de grillos, que es como vulgarmente se dice, donde hay mucho ruido, jaleo y nadie se aclara con nada.
Traducido al español, una casa de locos.
saludicos.
Y traducido al ingles Miguelan: One house of crazys no? jajajajajajajajajajaja
P.D.: Por si nos lee el del M2M CEO....
- miguelan25-06-2011FIBRA lover
alex chip escribió:
una jaula de grillo!!! :O
Sin una jaula de grillos, que es como vulgarmente se dice, donde hay mucho ruido, jaleo y nadie se aclara con nada.Traducido al español, una casa de locos.
saludicos.
- JuanMiguel25-06-2011El WIFI me llevó al sofá
:smileyvery-happy: ¡Qué bueno, fraarra! je je je
- alex chip25-06-2011Yo probé el VDSLverifico en el sistema, el sistema indica, parece que es el sistema, esta en el sistema, eso dice en el sistema, tengo incidencias en el sistema, un momento el sistema, gracias sistema, hasta ahora sistema, buenas tardes sistema!!!...don sistemaaaaa :D
No puede ser el 666 porque era el numero de infromacion de consumo de Movistar jajajajajajajjaa. Que maleficos son.
- alex chip25-06-2011Yo probé el VDSLtengo entendido que al final una locucion pide la valoracion de la atneción!! yo siempre doy 9 :P