Foro

serzames's avatar
serzames
Más integrado que la RDSI
27-06-2009

¿A cuánto ascenderá mi primera factura?

Hola a todos, me gustaría saber a cuándo ascendería la primera factura con imagenio contratado como trío fuera de promoción: adsl a 6Mb+llamadas+tv. Ahora me aprovecharía de una promoción, pero quisiera saber cuáles serían los gastos sin promoción. Si me equivoco me lo decís, pero creo que serían unos 52 de imagenio+6.50 de decodificador+¿fijo de linea de 13.60? Un saludo y gracias de antemano.

4 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • Elena-Movistar's avatar
    Elena-Movistar
    Community Manager
    29-08-2009
    Hola: Veo que te lo han aclarado muy bien, así que no tengo mucho que añadir, salvo que si te estás planteando contratar un Trío, te pases por telefonica.es y veas las ofertas que hay hasta el 31. Si lo tienes más o menos claro, anímate, es una muy buena oferta (y tendrás rebaja en la cuota durante 12 meses). Saludos
  • soulorbrain's avatar
    soulorbrain
    28-08-2009
    si contratas linea individual+trio 6mb familiar cuando te acabe la promo pagaras 52.90 por el trio+13.97 de la linea+6,50 del desco. a eso le aplicas un 16% del iva y ahi tienes el resultado.bueno, menos a imagenio, q se le aplica un 7% de iva
  • Mitriel's avatar
    Mitriel
    28-06-2009
    Ahora hay buenos descuentos, por lo que podrías acojerte a ellos y reducir la couta mensual de los servicios, Esto de los descuentos sí que lo apoyo de teléfonica y lo apoyare siempre. Un 10 por teléfonica.