Foro

manolito74's avatar
manolito74
Yo probé el VDSL
16-06-2014

¿Cuál es el "gentilicio" de los miembros de la Comunidad Movistar...?

Hola:

Vale, es un poco una chorrada pero no se me ocurre ningún nombre-término corto para denominar a los miembros y miembras de la Comunidad Movistar.

Comenzar un Post con "Hola miembros (y miembras) de la Comunidad Movistar" es muy largo.

"Hola Comunitarios" como que tampoco...

"Hola Movistareros" no me pega.

"Hola corazones" (eso creo que lo oí en algún sitio...)

Pues nada, ¿a alguien se le ocurre algún término mejor?

Saludetes. ;-)

7 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • LunadeMayo's avatar
    LunadeMayo
    El WIFI me llevó al sofá
    13-11-2014

Movi-people???

Movi-beetles???     (Movi-escarabajillos).   Dícese de insectos que llevan antenas (para comunicarse seguro, a ver para que va a ser, no va a ser para hacer bonito o llevar una pelotita roja en el extremo ) y que además cantan por su boquita todo lo que les parece. Desde "Loooove, Love me Do" hasta "Mira tú joé que se m'a fastidiao el rúterrr" 

Además después de todo Movistar, Movistar.... yo juraría que tiene algo de inglés.....

:smileylol:  :smileylol: :smileylol:

Hala, Adió. 

• miguelan's avatar
    miguelan
    FIBRA lover
    22-07-2014

Hola.

Yo creo, que el que mejor le va es el de:

SUFRIDORES

saludicos.:smileywink:

• Emilio-Movistar's avatar
    Emilio-Movistar
    Community Manager
    21-07-2014

manolito74 escribió:

Hola:

Vale, es un poco una chorrada pero no se me ocurre ningún nombre-término corto para denominar a los miembros y miembras de la Comunidad Movistar.

Comenzar un Post con "Hola miembros (y miembras) de la Comunidad Movistar" es muy largo.

"Hola Comunitarios" como que tampoco...

"Hola Movistareros" no me pega.

"Hola corazones" (eso creo que lo oí en algún sitio...)

Pues nada, ¿a alguien se le ocurre algún término mejor?

Saludetes. ;-)

Muy buena reflexión manolito74 ( me ha encantado lo de Hola corazones" a lo "8 apellidos vascos" ) , la verdad es que comuneros o comunitarios como que no, Movistareros tampoco termina de convencerme, quizás podríamos montar un concurso para elegir el nombre con algun premio para el nombre mas popular ¿no? #

• miguelan's avatar
    miguelan
    FIBRA lover
    16-06-2014

Hola.

Mas o menos como dice norbys  "Hola compis"

saludicos.:smileywink:

• norbys's avatar
    norbys
    Yo probé el VDSL
    16-06-2014

Pues si que es complicado el tema. A ver si a alguna mente brillante se le ocurre algo.Yo de momento seguire utilizando el gentilicio mas habitual en la comunidad: hola "a tod@s":smileyvery-happy:

Un saludo y que la Comunidad os acompañe.

• pacofreire's avatar
    pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    16-06-2014

Hola manolito74 

¡Tu pregunta para una posible definición o "gentilicio" se las trae!

Ya es bastante complicado el nombre de Movistar, al menos en castellano, como para intentar "adornarlo".

Quizá, uno posible -que, probablemente dejarlo como estamos hasta ahora sería la mejor opción-.

Jugando con el nombre comercial de Telefónica y como denominan a los puntos acumulados, (pasándolos a Puntos con mayúsculas por la razón final de nuestras diferentes aportaciones y sugerencias en esta Comunidad) 

"Star-Movis"

Un saludo