Foro

Rookie8
Yo probé el VDSL
29-09-2009

¿Incidencia?

Buenos días: Acabo de solicitar la instalación de imagenio con una promoción. DEspués de tener que llamar varias veces al 1004, porque la comercial que me llamó la semana pasada no tramitó mi pedido, ayer por fin conseguí que se me tramitara el paso del duo de 6 mg al trio. Ahora al entrar en telefonicaonline, en el estado de mi pedido aparece al lado INCIDENCIA, pero no especifica cual. ¿DEbo llamar al 1004 o esperar a ver si eso se soluciona solo?. Mi temor es que como hay incidencia se queda ahi sin tramitar eternamente. Gracias a quien me pueda ayudar. No se si este tema corresponde aqui, pero soy nueva y no se muy bien aún. ¡Gracias!

8 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    homer_suave
    Más integrado que la RDSI
    03-10-2009
    Ami tambien me paso lo mismo. lo contrate online, y no me ponia nada, llame al 1004 y me dijeron que no estaba bien tramitado (y eso que me mandaron el email y todo para confirmar que todo estaba bien) y bueno me lo volvieron a tramitar en el 1004. no me acuerdo si al dia siguiente o en el mismo dia me ponia lo mismo, lo de la incidencia. ahora ya pone resuelta y me dice como que estoy en el paso numero 3. haber si tengo suerte y el lunes por la mañana me llama ya el tecnico y me lo instala, que tengo unas ganas...
    Andres
    Quítamelo todo menos el 5G
    02-10-2009
    Me acaban de llamar, mañana por la mañana pasarán a instalarlo!. La verdad que ha sido todo rapidísimo. Como quedo todo?¿?¿
    Rookie8
    Yo probé el VDSL
    29-09-2009
    Me acaban de llamar, mañana por la mañana pasarán a instalarlo!. La verdad que ha sido todo rapidísimo.
    Andres
    29-09-2009
    Perdona jajaja me expliqué mal, ya no aparece la incidencia. Pone solicitud en curso y esta en fase 3, que pone corresponde a instalación en su domicilio, aunque supongo que tardará algo ya que la fecha tope es el 13 de octubre. ME atendieron directamente en el 1004, como me dieron solución, tampoco pedí lo del departamento de calidad. Con las que he hablado estos días me he encontrado de todo, chicas que sabian y alguna más perdida que una moto en un garage. Pues nada, me ire pasando por aquí y mucha suerte.
    Rookie8
    Yo probé el VDSL
    29-09-2009
    Perdona jajaja me expliqué mal, ya no aparece la incidencia. Pone solicitud en curso y esta en fase 3, que pone corresponde a instalación en su domicilio, aunque supongo que tardará algo ya que la fecha tope es el 13 de octubre. ME atendieron directamente en el 1004, como me dieron solución, tampoco pedí lo del departamento de calidad. Con las que he hablado estos días me he encontrado de todo, chicas que sabian y alguna más perdida que una moto en un garage.
    Andres
    29-09-2009
    HOla Andres: Muchas gracias. He llamado y parece que la incidencia ya esta solucionada, aunque no me han explicado mucho más. He entrado en telefonicaonline y ha desaparecido. Espero que el resto vaya bien. Gracias! Pero te atendieron directamente en el 1004 o en el departamento de calidad. Por lo demas me alegro de que ya lo tengas solucionado. He entrado en telefonicaonline y ha desaparecido Pero pondra al menos que esta en tramite no?
    Rookie8
    Yo probé el VDSL
    29-09-2009
    HOla Andres: Muchas gracias. He llamado y parece que la incidencia ya esta solucionada, aunque no me han explicado mucho más. He entrado en telefonicaonline y ha desaparecido. Espero que el resto vaya bien. Gracias!
    Andres
    29-09-2009
    Pues tendras que llamar al 1004, pero con el fin de recibir una buena atencion en la cual te expliquen la Incidencia cuando llames dile a la maquina que te pase con el departamento de calidad y que te expliquen dicha incidencia.. Ya nos cuentas!!