Foro

onjoe
Yo probé el VDSL
02-09-2011
Resuelto

¿Os Imagináis un 1004 perfecto?, mi reflexion

Os imagináis un 1004 efectivo y que funcionara de verdad,  suena a ciencia ficción ¡¡¡¡

Pero la de gente que se ha dado de baja o ha dejado de contratar servicios, o se han sentido engañados, o se han desinformado en vez de informarse en el 1004, para mi el 1004 en un agujero que tiene telefonica por donde pierde muuuucho dinero.

Sin ir mas lejos, mi vecino de abajo quiso contratar FTTH aconsejado por mi, ya que yo la tengo, y no hubo manera, siempre le decían que NO TENIA COBERTURA, tubo que desistir, y la tiene, vamos si la tiene, mi bloque entero y los de los lados, en su mismísima puerta de entrada a su casa, tiene un repartidor de fibra montado por Telefónica.

Este es un ejemplo, pero conozco muchos más, muchos.., muchos.... , demasiados para haberme hecho esta idea.

Espero que algún día, algún directivo se de cuenta, no sirve eso de las puntuaciones al operador,  yo siempre les puntuó bien, porque en realidad han hecho TODO lo que han podido, y ponen interés en ayudarte, pero están tan desinformados y perdidos que no pueden hacer más. 

No se si será tan difícil en estar al día en promociones, tarifas, incompatibilidades, etc., etc. , pero creo que para eso esta el sistema informático, que se lo tendrían que dar "mascao", ¿tal vez el fallo sea ese?, pero estamos hablando de la mayor empresa de telecomunicaciones de España y cuesta creer que su sistema no este actualizado, pero da la impresión que si.

En fin, no culpéis a los que os cogen el 1004, desconozco su salario y procedencia, pero siempre intentan hacerlo lo mejor que pueden, sospecho que les controlan y atosigan, y los están siempre juzgando y poniendo a prueba, no deben pasarlo bien, según mi opinión la calidad del servicio del 1004 no es por culpa de ellos.

No se que solucion puede tener, no me toca a mi encontrarla, o a lo mejor es que soy yo el equivocado y el servicio ya es perfecto y me he creado una idea equivocada.

Si alguien se sintiera ofendido, quiero decir que es tan solo mi opinión y desde aquí le pido disculpas.

20 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión