Foro
El 1004 era casi perfecto en el 2006 y antes, era sencillamente un servicio de atencion al cliente normal, te atendian, te solucionaban las dudas y todo bien.
Lo bueno era antes del 1004, que tenias tu oficina de Telefonica en tu ciudad y alli te solucionaban cualquier problema que tuvieras, eso si que era atencion al cliente, y no hace muchos años, a partir de 1998 se fuerion cerrando las oficinas y el servicio al cliente se empezo hacer todo por telefono ( maldigo ese dia ) pero claro nadie queria una Telefonica publica, todo el mundo queria una Telefonica privada y mirar lo que tenemos a Movistar :smileymad:
Saludos
cfox escribió:El 1004 era casi perfecto en el 2006 y antes, era sencillamente un servicio de atencion al cliente normal, te Igatendian, te solucionaban las dudas y todo bien.
Lo bueno era antes del 1004, que tenias tu oficina de Telefonica en tu ciudad y alli te solucionaban cualquier problema que tuvieras, eso si que era atencion al cliente, y no hace muchos años, a partir de 1998 se fuerion cerrando las oficinas y el servicio al cliente se empezo hacer todo por telefono ( maldigo ese dia ) pero claro nadie queria una Telefonica publica, todo el mundo queria una Telefonica privada y mirar lo que tenemos a Movistar :smileymad:
Saludos
Ostras! mucho me acuerdo yo de aquellas oficinas que tenia telefonica, tenia una en cada barrio, donde te sentabas en una mesa y "de tu a tu" arreglabas todos los problemas.
Igualmente la atencion que daban en el 104 alla por el 98 era excelente.
Pero no creais el otro dia encontre un operador de movistar movil que todavia deberia ser de la vieja escula, el no tenia clara una cosa, pero me dijo que le volviera a llamar en media hora que me lo explicaria, le dije ¿como quiere que le vuelva a llamar en media hora? Me dijo mire mi numero de operador es el xxxxxxxx se lo dice al operador cuando le conteste y que me pase la llamada, y asi fue. Yo no sabia que era posible esto de que te pasaran con un operador en concreto.
- cfox17-09-2011Yo probé el VDSL
Yo tampoco, por norma cuando te dicen eso, es que se quieren librar de ti.
Saludos
- sintfron17-09-2011Entre al s.XXI con GPRS
El telefono era el 004 no el 104 :). Luego les obligaron a poner la numeracion universal con el 1 delante.
- cfox17-09-2011Yo probé el VDSL
fraarra escribió:
El telefono era el 004 no el 104 :). Luego les obligaron a poner la numeracion universal con el 1 delante.
Error el telefono era el 003 y conque todo el mundo lo conocia y estaba acostumbrado les hicieron cambiar y eligieron el 1004.
Saludos