Foro
El telefono era el 004 no el 104 :). Luego les obligaron a poner la numeracion universal con el 1 delante.
fraarra escribió:
El telefono era el 004 no el 104 :). Luego les obligaron a poner la numeracion universal con el 1 delante.
Error el telefono era el 003 y conque todo el mundo lo conocia y estaba acostumbrado les hicieron cambiar y eligieron el 1004.
Saludos
- miguelan18-09-2011FIBRA lover
cfox escribió:
fraarra escribió:
Error el telefono era el 003 y conque todo el mundo lo conocia y estaba acostumbrado les hicieron cambiar y eligieron el 1004.
Saludos
Error cfox.
Los números eran los siguientes:
001 era la mesa, llamabas y alli te comprobaban pares y demas los mecanicos.
002 era averias.
003 era información de números de telefono.
004 era oficina comercial, pues las fisicas solo estaban en las capitales y algún pueblo grande, despues los demas debian de llamar al 004
saludicos.
PD: que tiempos aquellos de Telefónica, esos ya no volveran.
- migatadicemiau19-10-2011Yo probé el VDSL
a mi si que me da pena que olvideis que detras de ese telefono en el que insultais hay una personita 8 horas trabajando sea de donde sea, lamentable es tener que ir por la vida insultando y amenazando, con respeto se llega a todos lados...y si, hay españoles, mirad en las ciudades de barcelona, valencia, madrid, la coruña, jaen, cordoba, caceres...hay plataformas por todos lados de 1004
- jorgebcn17-09-2011Yo probé el VDSL
me parece que el telefono tal como indicas era el 004, el 003 era el de información de numeros de telefono.
Luego les obligaron a poner un 1 delante.