Foro
Hola Blogmaster
Esperamos que la información facilitada, ayude a que nos elijas como tu operador de Internet.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema.
¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad!
Saludos.
- Blogmaster25-10-2023Mi vida cambió con el ADSL
Muchas gracias por responder! a primeras todo suena muy bien! 🙂 y dan ganas de contratar de Movistar, la opción que pillaría sería la de 1GB.
No obstante me he adelantado a los acontecimientos ya que me falta poco para terminar la permanencia, pero antes necesito estar seguro de la próxima compañía con la que voy a contratar la fibra de ahí las preguntas 😉
También me da miedo el tema de incidencias, o que algo falle más que nada por el trabajo, mi actual compañía HFC se me queda corta pero por otra parte nunca me ha falla internet, ni un solo corte, en muchos años pudo haber una incidencia pero a nivel global, no local.
Vivo en un adosado y he comprobado que hay cobertura de fibra Movistar (es zona regulada), pero se que tienen que tirar el cable desde el armario de la calle por las arquetas hasta la vivienda y me preocupa que algo salga mal en el proceso y no quede bien la instalación.. No es como un edificio que tiran del cable desde la fachada a la vivienda...
En fin quizás le de demasiadas vueltas a los posibles inconvenientes, y el que realmente va a tener que preocuparse de eso es el técnico 😉
¡Un saludo y gracias!