1004 (Surrealismo puro y duro)
No he podido resistir la tentación de publicarlo por el cabreo que tengo. El tema, es surrealista, habrá quien no se lo crea, y los primeros serán los moderadores, me da lo mismo, porque yo estaba presente, y si me lo cuentan a mi no me lo creo, pero sucedió el miércoles sobre las 21,30.
Un amigo por motivos de trabajo, se ha trasladado a Valladolid (vivía en Gijón), alquila un piso y quiere contratar teléfono y adsl, llama al 1004 desde un móvil:
Telefónica: Le atiende …….. (acento, vamos a decir no español) del departamento de calidad.
Mi amigo dice lo que desea, le da precio, explicación de la oferta, ventajas, etc., etc.
Mi amigo esta de acuerdo con el precio y todo lo demás.
La stra. …….., va comprobar la cobertura, porque mi amigo quiere contratarlo ya, le pide el domicilio y la ciudad,
Amigo: avenida ………… nº … de Valladolid
Telefónica: no me figura esa calle
Amigo: no es calle, es avenida
Telefónica: de que DEPARTAMENTO es esa ciudad
Amigo: ¿como dice?
Telefónica: ¿donde esta esa ciudad?
Amigo: Valladolid capital, en la comunidad de Castilla-León
Espere, voy a comprobarlo otra vez
Amigo: (cabreo monumental) ¿Stra. Usted. de donde es?, que no sabe donde esta Valladolid?. (Nota: No todo los españoles tienen que saber donde esta Valladolid, Madrid, Sevilla, Barcelona, Santander…….)
Telefónica: espere
Tutututuuttutu, le colgó.
Amigo: (mejor no comentar lo que pudo decir)
Conversación mantenida con el 1004, desde un móvil con manos libres.
Maldita la hora que le dije que llamase a Telefónica para contratar el teléfono.
A los veinte minutos contratado con ONO.
Creo que a alguien, se le esta olvidando que TELEFONICA nació en España, con el dinero de todos los españoles, y primero debe arreglar su casa y después la de los demás.
Un saludo a todos.