300 mb no llegan, AYUDA
Buenas, soy Alex, hace un par de semanas pase de 100 mb a 300 mb de fibra.
Siempre hago el test de velocidad en movispeed y cuando tenía 100 mb me daba de bajada unos 104mb y de subida unos 10 mb, hasta aquí todo perfecto.
Subo a los 300 mb y ahora no me llegan de bajada los 300, se queda en 150 aprox., sin embargo de subida si que alcanzo los 30 mb.
Lo que he probado a hacer para solucionarlo:
-Cambiar cable de CAT5e a CAT6 (sé que con ambos cables funciona)
-Llamada al 1002 con ayuda de un técnico, al técnico sí que le da en su portátil los 300 mb de bajada con ambos cables en mi casa.
He mirado mi tarjeta de red y sí es compatible con los 300 mb. Hay algo que me está capando y no sé lo que es (Aquí es donde pido ayuda por favor).
Por otro lado, tal y como tengo la conexión ahora (sin llegarme bien los 300 mb), noto que me va peor, me explico:
Yo subí a los 300 mb básicamente para tener mejor conexión en los juegos, con 100 mb tenía un ping (latencia) de 50-60 ms, desde que tengo los 300 mb me da una latencia de 93-100 ms (la misma que me daba cuando tuve 10 mb de ADSL hace años). Lo he testeado con varios juegos y todos van peor, desde el mismo día que me subieron a 300 mb, así que casualidad no es.
Lo dicho, ¿qué podría ser?. gracias y un saludo,
Alex.