Foro

adesbadajoz
Más integrado que la RDSI
18-01-2012

911868063 EMPRESA AICON [¿#":(@!!!!BRRR]

Se identifican como AICON o algo así, una empresa perteneciente a Movistar y te ofrecen ADSL, llamadas y línea por 19,90€, "lo mismo en factura que estas pagando ahora" dicen.

Les preguntas si entra la línea y te dicen que entran las llamadas a fijos y moviles, internet y lo mismo que entra en factura. No aclaran nada.

Ya me la han intentado colar 2 o 3 veces, pero como sé que es un precio imposible los mando a paseo. A las personas mayores que no entiendan de esto le meten un contrato de 12 meses por mas de 40€ cuando solo necesitan la línea para sus 4 llamadas (total se lo ofrecen por lo mismo que está pagando, EMBUSTEROS [¿#":(@!!!!BRRR]).

Y la pena es que te hablan en un dialecto que algunas veces es imposible entender en vez de céntimos de euro en centavos o yo que sé, en lugar de señora te dicen doña, doña pa qui doña pa yá. EN FIN QUE SON UNOS [¿#":(@!!!!BRRR]

¿Como puede permitir MOVISTAR que esas personas trabajen para ellos y como puedo bloquear las llamadas de ese número de teléfono o cualquier otro que me dé el coñazo?

Un saludo

7 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    soto_sergio
    27-02-2012

Hola Emilio, nunca había accedido a hablar por aquí, pero reitero que me acaban de llamar a mí y en principio, ofrecían una oferta vigente en 'movistar ¿nos confirmas si el número es real? 

Mi conversación ha sido esta:

Ringggggggggggggggggggg
    ¿Si?
    Hola, le llamo de AICON, distribuidor oficial de Movistar, quiere el trío ADSL por 47,...€?
    Yo, jajajajajajajajajajajaja, eso es mentira!!
    No señor, ADSL 10Mb + Imagenio + Contrato Móvil si tiene a 29,90€
    Perdone, caballero, no me interesa la oferta, es usted un [¿#":(@!!!!BRRR].
    No, diga eso señor, le llamo de Movistar y le estoy haciendo una oferta de fidelidad. ¿La quiere?
    Que te he dicho que no, ahora hablaré con el 1004 para ver si es cierto, a parte tengo fibra óptica.
    ¿Ah, tiene fibra óptica?
    Si, es que usted no lo sabe? (se calla como las palomas) y dispongo de otra oferta de 12 meses.
    Venga, chao eh! que te vaya bonito.
    Adiós, gracias.
    De nada, sigue timando a otros.

Es todo =) Gracias y soy nuevo en esta, la comunidad.

Emilio-Movistar
    Community Manager
    18-01-2012

Buenas tardes a tod@s

En primer lugar nuestras disculpas por las molestias causadas, ya que no aprobamos en manera alguna estas practicas  ( recomendamos que ante la duda de la procedencia de una llamada, nuestros clientes contrasten la información llamando al 1004 o en alguna de nuestras tiendas) 

Vamos a realizar una serie de indagaciones internas al respecto del origen de este numero, y en cuanto dispongamos de mas información os la comunicaremos en este mismo post.

Un saludo

Avia
    Yo probé el VDSL
    18-01-2012

A mi también me han llamado!!

La verdad no entendí bien a que se debía la llamada. Llevo sólo 10 dias con el adsl contratado y me llaman para ofrecerme lo mismo que ya tengo!!!!

Y por encima te cuelgan de mala forma!!! pero que cara!!

aasanz
    Miembro Honorifico
    18-01-2012

Si buscas el nº de teléfono en Google, verás que no son muy recomendables.

Hay que tener mucho cuidado con este tipo de llamadas.

Apúntate a la lista Robinson, para que este numero no vuelva a molestarte.

Saludos.

adesbadajoz
    18-01-2012

[¿#":(@!!!!BRRR] significa T        I             M                A            D         O       R        E          S.

De otra forma no me deja ponerlo

adesbadajoz
    18-01-2012

[¿#":(@!!!!BRRR] significa [¿#":(@!!!!BRRR] en mayúsculas