911868063 EMPRESA AICON [¿#":(@!!!!BRRR]
Se identifican como AICON o algo así, una empresa perteneciente a Movistar y te ofrecen ADSL, llamadas y línea por 19,90€, "lo mismo en factura que estas pagando ahora" dicen.
Les preguntas si entra la línea y te dicen que entran las llamadas a fijos y moviles, internet y lo mismo que entra en factura. No aclaran nada.
Ya me la han intentado colar 2 o 3 veces, pero como sé que es un precio imposible los mando a paseo. A las personas mayores que no entiendan de esto le meten un contrato de 12 meses por mas de 40€ cuando solo necesitan la línea para sus 4 llamadas (total se lo ofrecen por lo mismo que está pagando, EMBUSTEROS [¿#":(@!!!!BRRR]).
Y la pena es que te hablan en un dialecto que algunas veces es imposible entender en vez de céntimos de euro en centavos o yo que sé, en lugar de señora te dicen doña, doña pa qui doña pa yá. EN FIN QUE SON UNOS [¿#":(@!!!!BRRR]
¿Como puede permitir MOVISTAR que esas personas trabajen para ellos y como puedo bloquear las llamadas de ese número de teléfono o cualquier otro que me dé el coñazo?
Un saludo