Foro
Gracias por responder
A mi también me han llamado!!
La verdad no entendí bien a que se debía la llamada. Llevo sólo 10 dias con el adsl contratado y me llaman para ofrecerme lo mismo que ya tengo!!!!
Y por encima te cuelgan de mala forma!!! pero que cara!!
- Emilio-Movistar18-01-2012Community Manager
Buenas tardes a tod@s
En primer lugar nuestras disculpas por las molestias causadas, ya que no aprobamos en manera alguna estas practicas ( recomendamos que ante la duda de la procedencia de una llamada, nuestros clientes contrasten la información llamando al 1004 o en alguna de nuestras tiendas)
Vamos a realizar una serie de indagaciones internas al respecto del origen de este numero, y en cuanto dispongamos de mas información os la comunicaremos en este mismo post.
Un saludo
- soto_sergio27-02-2012Más integrado que la RDSI
Hola Emilio, nunca había accedido a hablar por aquí, pero reitero que me acaban de llamar a mí y en principio, ofrecían una oferta vigente en 'movistar ¿nos confirmas si el número es real?
Mi conversación ha sido esta:
Ringggggggggggggggggggg
¿Si?
Hola, le llamo de AICON, distribuidor oficial de Movistar, quiere el trío ADSL por 47,...€?
Yo, jajajajajajajajajajajaja, eso es mentira!!
No señor, ADSL 10Mb + Imagenio + Contrato Móvil si tiene a 29,90€
Perdone, caballero, no me interesa la oferta, es usted un [¿#":(@!!!!BRRR].
No, diga eso señor, le llamo de Movistar y le estoy haciendo una oferta de fidelidad. ¿La quiere?
Que te he dicho que no, ahora hablaré con el 1004 para ver si es cierto, a parte tengo fibra óptica.
¿Ah, tiene fibra óptica?
Si, es que usted no lo sabe? (se calla como las palomas) y dispongo de otra oferta de 12 meses.
Venga, chao eh! que te vaya bonito.
Adiós, gracias.
De nada, sigue timando a otros.Es todo =) Gracias y soy nuevo en esta, la comunidad.