Foro

isapi's avatar
isapi
FIBRA lover
30-12-2012

Antes de que acabe el año.....

¡Hola chic@s!

A pesar de tantas cosas que todos cambiaríamos del 2012, podemos hacer nuestra lista de lo bueno que hemos vivido en CM.... lo positivo que ha tenido este año. Sea grande o sea pequeño.

lista.jpg

Esta es mi lista:

Este año he descubierto Comunidad Movistar....He aprendido mucho de gente que pone sus conocimientos en común sin esperar nada a cambio. Me he reido, no... he llorado de la risa con algunos post.  He compartido fotos, experiencias, buen rollo..... he organizado con Chandre el Concurso de Fotos y aunque no haya sido nada del otro mundo, para mí ha sido una experiencia estupenda....Me he reido infinito con la "Conspiración" de geox... Movistar Fusión-Orígenes...  he econtrado gente con quien intercambiar temas sobre running... aunque soy todavía una novata... y no sé si algún día llegaré a conseguir ese sub 60´ :smileyvery-happy: ......también he encontrado gente de mi tierra... miguelan.... con quien hablar en forma socarrona de temas comunes.... Me he partido leyendo las ironías de rrubitoo, con esa carita de no haber roto un plato en su vida..... he disfrutado con el hilo de música, escuchando, tarareando, poniendo lo que de pronto me apetecía .....  gracias Andrés por abrir ese hilo... que buena idea!!.... también he descubierto el grupo de los de "la casa" ...  Emilio, Rafa, Dela, Chelo, Carlosjejim, Carlota, JCarlos.....  en todo momento he sentido vuestra buena disposición si he necesitado ayuda para algo..... y cómo no, ha sido estupendo conocer alguno en persona, cosa que ha confirmado la opinión que ya antes tenía de vosotros.... valeis un valer!!  :smileywink:..............Por último.. casi se me olvida, he entrado en twitter, allí me he encontrado también con algunos de vosotros, pero además he descubierto una nueva fuente de comunicación que me encanta!!  

Me dejo un montón de personas que estáis aquí, con las que me divierto y aprendo día a día... Unai, Jaime, Vipper33, aasanz, también nuevos...MIGUEL Y PACO, pinot noir....... gracias a tod@s ... mi mente vuela con vosotr@s.

gracias por volar conmigo.jpg

¡Feliz Año 2013! :smileyhappy:

2 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • Vipper33's avatar
    Vipper33
    Yo probé el VDSL
    08-01-2013

Nunca es tarde si la dicha es buena.... y en este caso así es!!!

No lo había visto hasta hoy!!! Gracias por acordarte de un humilde compañero de foro!!!! :smileyhappy:

Comparto mucho de lo que explicas con tanto cariño. 

Un abrazo y un beso enorme Isapi!!! :smileywink:

Saludos, Daniel.

• Pulgoso's avatar
    Pulgoso
    Yo probé el VDSL
    30-12-2012

JOPS, ISA, TAMOS MOCIONAOS¡¡¡¡¡ Hacía falta esta delicadeza femenina, sin duda...no como estos bestias que se ven por aquí...

Eres un encanto...

Y ahora no pongo al risitas....

Besos.