Foro

manolito74
Yo probé el VDSL
07-03-2012

Ayuda Título Canción Bso "Blade Runner".

Hola a todos:

Necesito que alguien me ayude con el Título de una Canción. La canción en concreto es la que aparece en este enlace en el minuto 6:24:

http://www.rtve.es/alacarta/audios/afectos-matinales/afectos-matinales-primera-hora-29-02-12/1335706/

Tengo como Pista que pertenece a la BSO de Blade Runner. He encontrado este enlace donde se pueden escuchar todas las canciones de la Peli:

http://www.amazon.com/Blade-Runner-Trilogy-25th-Anniversary/dp/B000Z0OX9O

He estado escuchando todas (los primeros segundos obviamente) y no doy con la canción (supongo que será una parte concreta de alguna canción y que por supuesto no tiene porque coincidir con los segundos iniciales de la canción).

¿Alguien podría ayudarme?.

Gracias & Saludetes. ;-)

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    manolito74
    Yo probé el VDSL
    11-03-2012

Hola:

Sí, si lo suelo escuchar. Me encanta la ironía y el humor de Jordi y la contagiosa risa de Queralt. No obstante echo de menos la hora que compartían Jordi y Silvia en la que Jordi "sacaba de sus casillas" a Silvia y Silvia le mandaba al rincón, jajaja.

Saludetes. ;-)

geminis14
    Empleado
    09-03-2012

Eso de Blade Runner no es.... "eso son cantamañana, y yo aquí tirao en el aeropuerto de Málaga"... solo faltaba que saliera Er Sevilla en esa parte de la cuña jajajaja!!!!!!! Me encantan Jordi y Queralt

¿Escuchas frecuentemente afectos matinales tú también?

manolito74
    Yo probé el VDSL
    08-03-2012

Hola Emilio:

Esa es la pista que tengo (me la han dado los propios responsables del Programa de RNE: según ellos está tomada de la Peli pero no saben exactamente de que parte / qué canción es).

Gracias & Saludetes. ;-)

Emilio-Movistar
    Community Manager
    08-03-2012

¿Estas seguro que es de Blade Runner? la música me suena muchísimo pero no la asocio a los famosos títulos de cierre de Vangelis ( creo que son los que luego fueron sintonía de Informe Semanal durante muchos años ), sigo investigando y te cuento.

Un saludo