Foro

gmdv's avatar
gmdv
Más integrado que la RDSI
20-09-2015

Baja Fibra + Linea

Hola,

Escribo para ver si alguien me puede indicar como se debe tramitar la baja de mis servicios de Fibra y Linea, ya que no quiero seguir teniendolos con movistar.

Ayer cuando llame al 1004 me dieron largas y hoy me dicen que no hay bajas, y como no quiero hablar mas con ellos, me gustaria saber que otras maneras tengo. He visto en el foro otros casos, pero del 2013, y querria confirmar direccion y/o telefono de FAX.

Muchas gracias por adelantado.

2 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • Emilio-Movistar's avatar
    Emilio-Movistar
    Community Manager
    20-09-2015

Hola gmdv y bienvenido a la Comunidad ,-) 

Tal como indica Andres (gracias por estar al quite) la baja la tienen que gestionar nuestros compañeros del 1004 , si ya te has puesto en contacto con ellos, has enviado el fax hace ya varios dias y sigue sin hacerse efectiva, envíame por favor tus datos y revisamos el estado actual de le petición.

Un saludo. 

• Andres's avatar
    Andres
    Quítamelo todo menos el 5G
    20-09-2015

Con fecha Enero del 2015: El número de fax que tenemos es: 902104132

Aqui tienes ejemplo> http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/BAJA-LINEA-ADSL/td-p/1464600

Pero ya te digo que sigas intentándolo con el 1004 indicando a la maquina baja y consigas llegar hasta ellos indicándoles que quieres la baja expresamente en menos de 48H.

Desconozco si será por algún problema o los precios, pero si quieres que intentemos ayudarte.