Foro

usuario_retirado's avatar
usuario_retirado
27-06-2011

Bufff...cada día una cosa, otra y, otra y, otra y otra,...

Todos los días que voy viendo a través del Feed de este sitio, veo cualquier otra queja formal de los teléfonos, contratos, problemas de conexiones,...

No sé, creo que mucha gente no está muy contenta, que efectivamente, no llueve a gusto de todos de la misma manera. Unos por una cosa, otros por otra cosa.

Cuando creo que, en cierta medida, unos cuantos se resienten por haber llamado al 1004. Otros, sin embargo, han recibido mucha guerra del 1004 y no han sabido atenerse para que surtan efectos.

Entiendo que mucha gente no tenga muy buenos modos debido a los operadores que atienden en los números 1004/609/1485/1486. Pero no me neguéis que, en cierto modo, son cosas que en muchos casos caemos en saco roto de lo que encontramos a diario. Y ésto no sólo pasa en Movistar. Por supuesto.

Estuve un tiempo largo con vuestro feed para enterarme de todo lo que se movía sin visitar vía web, pero lo estoy haciendo con el Mozilla Thunderbird que, puestos a este evento, lo estoy cotejando por cada 2 minutos por el tráfico y gran tocho que encuentro a diario (es que, a través del Google Reader lo puedo recoger, pero cómo indica el sistema ve que sólo hay un usuario y sabe Dios cuándo recoge los mensajes, por cada 2 o 5 horas o así y no recoge todos los mensajes de esta página. Mal me pese, porque el feed sólo tiene 20 posts, nada más que 20 posts).

He de decir, que hay muchas cosas en el tintero que podría darlas, ya que, es bastante largo como para opinarlas aquí. Voy a dejarlo así, porque es tedioso y no tengo mucho tiempo para escribir, sí para leer. Pero no para escribir como ahora.

Muchas gracias.

Replies have been turned off for this discussion