Foro
Hola jomaboto
Los clientes de satélite no pueden ver los canales de DAZN en la app de Movistar Plus+ en Smart TV o Fire TV, salvo que tengan contratado el servicio Internet Segunda Residencia. Sin este servicio, los canales de DAZN solo están disponibles en dispositivos de pantalla pequeña (móvil, tablet, ordenador), no en Smart TV ni Fire TV fuera del hogar.
Saludos Pilar.
- jomaboto16-01-2026Yo probé el VDSL
el smartv y Firetv estan en el domicilio del contrato principal , NO ESTAN FUERA DEL HOGAR, y siguen sin activarme la cuenta de DAZN, no puedo ver el baloncesto en la app de DAZN teniendo contratado el paquete de seleccion deportes. Siempre he visto los canales de DAZN desde la app de movistar cuando se va la señal del descodificador satelite, en el smartTv conectado al la red principal del router y el firetv y ahora los han eliminado.
- Comercial-movistar16-01-2026Moderador Global Comercial
Hola jomaboto
Hemos estado consultando y observamos que ya se te ha abierto incidencia técnica y han contactado directamente contigo para informarte, indican que al ser cliente de Satélite, no podrás ver en la app de una Smart TV los canales de DAZN. Si podemos ayudarte o informarte de alguna otra cosa, estamos por aquí.
Pilar.
- jomaboto16-01-2026Yo probé el VDSL
pero sigo sin poder ver el baloncesto en la app de dazn, ya que me pide volver a pagar y sigo esperando una solucion.