Foro

ele_sr
Más integrado que la RDSI
06-01-2011

Cargos indebidos

Buenas noches. Movistar me está pasando cargos adicionales por conexion a Internet cuando yo en ningún momento me he conectado a internet. Llamo para reclamar y me dicen que como hay descargas que no me van a devolver el dinero. Es imposible que haya descargas porque yo sólo utilizo el teléfono para llamar.

Me siento impotente y estafada. ¿Alguien puede ayudarme por favor?

Tengo un nokia x6 pero sólo lo utilizo para llamar, pero no tengo forma de demostrarlo.

2 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Charo-Movistar
    Antiguo Moderador
    08-01-2011

Hola ele_sr,

¿has consultado con atención a cliente para baja de los servicios de acceso a internet? Puedes facilitarnos tu teléfono para comprobar la línea y verificar las conexiones o darte de baja el acceso a internet.

Un saludo

helltrayn
    Más integrado que la RDSI
    07-01-2011

Ese telefono se suele conectar automaticamente a internet, quiera o no el usuario dada la cantidad de aplicaciones que lleva (GPS, mail, maps etc etc etc).

El problema que tienes es q te apareceran cargos por esas conexiones "desconocidas" por ti, pero realizadas por el telefono.

Te recomiendo que llames al CRC y solicites dar de baja el GPRS si solamente utilizas el telefono para llamar, asi aunque intente la conexion como está desconfigurado, entiendo que no se te conectará.

Si algun dia necesitas acceder a internet, siempre lo puedes realizar por Wifi (que si que te va a permitir)

En principio, esos cargos son correctos, para solo llamar, te recomiendo un terminal bastante más antiguo jeje 

Saludos.