Foro

sintfron's avatar
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS
26-10-2011
Solved

Club de fans del chico de unboxing de Movistar

No se si conoceis al chico que realiza el unboxing de los productos Movistar a traves del canal que estos tienen en Youtube.

Creo que debemos hacerle un monumento porque hace que un pincho que va a una ridicula velocidad de 7,2 mbps sea lo mas maravilloso del mundo.

Pone toda su fuerza, dedicacion, ganas, ilusion en productos que cualquier mortal diria, joer, es un simple pincho.

www.youtube.com/watch?v=xV4sHzm0DKE

Frases como: "Una de las cosas que mas me llama la atencion de este terminal es el diseño que tiene, con unas lineas impecables, un tacto suave y una leve curvatura que hace que la experiencia de tenerlo en la mano sea, muy agradable.....es un movil tremendamente elegante"

Cualquier mortal te diria, no te pilles el Xperia Arc, que hay telefonos que le dan mil vueltas. Pero no, nuestro amigo de unboxing hace que te fijes en esos pequeños detalles.

Nadie cae en eso cuando se compra un movil. A lo mejor tu te compras un iPhone 4S pero no tienes ese tacto suave y esa leve curvatura que hace que tenerlo en la mano sea superagradable.

Por eso este chaval se merece un CLUB DE FANS DE LA COMUNIDAD MOVISTAR.

• sintfron's avatar
    sintfron
    26-10-2011

Para que querra cfox el telefono de este chico....

5 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • Andres's avatar
    Andres
    Quítamelo todo menos el 5G
    22-01-2012

Dios jajaja que impresión de la cara en plan: Ufff madre mia.... arggg

Y luego lo del dedo que dices jajaj.

• sintfron's avatar
    sintfron
    Entre al s.XXI con GPRS
    22-01-2012

Es que es tan Dios que juega con las palabras y los gestos:

http://www.youtube.com/watch?v=LJ739SPb7h8

"Bienvenidos. Estoy seguro de que muchos de vosotros estabais esperando para ver lo que tengo aqui" (Y fijaos hacia donde se dirigen sus dedos).

Esto lo hace con un doble juego, para atraer chicas y moviles, Porque dice que es un Samsung Galaxy S 2 que sino...

• sintfron's avatar
    sintfron
    Entre al s.XXI con GPRS
    22-01-2012

¿Que creeis Movistar que me la ibais a pegar? Pues no.

En los ultimos unboxing estoy viendo a otro chico que no es nuestro maravilloso chico de Unboxing. El chaval lo hace bien, pero es que nuestro Dios de las presentaciones moviles era un crack.

¡¡QUEREMOS QUE VUELVA!! O llamo a Aenor, Verisign, la guia Michelin o a TIDOS si hace falta para que lo solucione.

• sintfron's avatar
    sintfron
    Entre al s.XXI con GPRS
    26-10-2011

Para que querra cfox el telefono de este chico....

• Emilio-Movistar's avatar
    Emilio-Movistar
    Community Manager
    26-10-2011

Muy buena iniciativa Fran :smileywink: con este y el de Juan Abellan ya tenéis dos club de fans activos.

Como anécdota comentaros que desde que se comenzaron a subir los videos de unboxing a nuestro canal de Youtube, hemos recibido numerosas peticiones para obtener el teléfono personal del actor que protagoniza estos videos

Saludos