Foro

ari
Yo probé el VDSL
25-07-2009

comerciales de telefónica

Como no sabía donde incluir este tema lo he puesto aquí.Pues bien la semana del 13 de julio se nos dio de baja por error, así que tras comprobar que era un error de la compañía ( ya que no se ponían de acuerdo) tuve que llamar prácticamente todos los días de la semana para que me pusieran de nuevo el servicio.Y eso que nos dimos de alta el 30 de Mayo.Mi queja va sobretodo ( no a todos los que me atendieron ) a algunas comerciales que no saben atender al cliente, a una le colgué el teléfono porque hasta me faltó el respeto. Espero que los foreros que han tenido una experiencia similar lo escriban en este foro de clientes para quien corresponga tome nota de las quejas de los clientes ( ya que en telefónica el servicio de Atención al cliente es inexistente, son los propios comerciales quien atienden) y no sólo forme comerciales sino que también les de unas clases de educación.Por cierto sino realizo tantas llamadas hoy día no tendría mi trío.Desde que ONO de cobertura por la zona en la que vivo Adiós Trío.Y esto gracias a las comerciales. Es que casi les tengo que agradecer que me atiendan.Por cierto hice mi correspondiente queja en consumo y vamos a ver que es lo que sale ( no mucho tengo entendido ) pero al menos le constará una queja a telefónica. Vaya servicio tan nefasto e incompetente. Si no tuviera que tener el adsl para trabajar me hubiera dado de baja sin dudarlo. Ah no es que eso ya lo hizo telefónica.

17 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    soulorbrain
    Más integrado que la RDSI
    28-08-2009
    en el 1004 hay de todo, como en todos los trabajos...
    iokintre123
    27-08-2009
    A mi una comercial me prometió que me mandaria el tecnico para instalarme el servicio esta semana, y aun sigo esperando ;) Esta gente..
    ari
    Yo probé el VDSL
    28-07-2009
    Hola, a consumo fui para que conste nuestra queja desde el primer momento.Aún así decídí escribir en el foro porque el cabreo con los comerciales fue enorme, la historia se la tenía que contar a quien me atendía cada vez que llamaba una y otra vez, ya que sabes que no son los mismos. Toda la semana así porque una veía la baja ( que se solucionaba en 48/72 h) y otra que uff esto va a durar pues 15 dias, ya que la baja está confirmada.Por eso lo he puesto en el foro para que la gente se anime a explicar sus experiencias con los que nos atienden que en mi caso fue tremendo. Respecto a la comercial que me faltó el respeto y que le colgúe, me llamó su coordinador y me dijo que tomaría medidas ( espero que sea verdad). Y los del servicio técnico yo hablaba no sólo los del 902 ( que bueno unos sí y otros hay que echarles de comer aparte aunque pagues) sino los de mi ciudad (la central) que sabían del tema y que lo intentaron solucionar lo antes posible y luego se molestaron en llamar a casa para verificarlo todo. saludos.
    ChakramXWP
    28-07-2009
    Hola. A mi me han atendido asesores tanto buenos como malos, profesionales como nefastos. Es cierto que los del servicio técnico te atienden mejor (también será porque pagas las llamadas y en el 1004 no, aunque me parece una soberana estupidez) pero aun así me han tocado de los que se limitan a seguir los pasos que tienen para solucionarte el problema y otros que hasta me dijeron: bueno, yo no se de esto te paso con uno que si sabe... así que imaginaros. Si en algún caso extremo te atienden tan mal o incluso te faltan al respeto, ve al abogado del consumidor y que conste una queja muy grande. No es mi caso, también lo comento, porque generalmente no e tenido problemas de este tipo en telefonica, pero te lo comento para futuras veces. Un saludo!
    handemolr
    Yo probé el VDSL
    26-07-2009
    hola ari, si te sirve de algo, te comprendemos perfectamente. A muchos de nosotros nos ha pasado algo similar con los comerciales en atención al cliente que somos los que ponemos las pelas. Un ejemplo: cuando no saben solucionar un problema, y/o te han dejado esperando al teléfono 69 minutos y te cuelgan. El cabreo que te pillas es de dos pares.. y lo mejor de todo no tienes forma de presentar una queja, reclamación. También es cierto que en algunas ocasiones habido un "profesional" que te ha atendido y al menos se ha molestado en intentar dialogar contigo . Es lo mínimo que pueden hacer con clientes que dejamos cerca de 90 euros mínimo al mes en la compañía. Saludos.
    ari
    Yo probé el VDSL
    26-07-2009
    Hola Elena,sí ya tengo el servicio, de hecho por el problema que nos causaron los técnicos se dieron bastante prisa en restaurarlo porque sabían que la baja era un error. Cuando me llamaron para ver que tal con el servicio dije que el servicio técnico nos trató mejor que los comerciales ( que se supone son los preparados para atender al cliente). Y ya te digo encima que es un error, y que estuvimos sin adsl para la empresa el trato fue mi borde;nosotros entendemos que los problemas técnicos y los errores existen, pero si encima que no es culpa tuya te tratan de un modo incorrecto y se ponen chulos por ahí sí que no paso. De ahí que las empresas se preocupen en buscar gente educada y compentente porque los trabajadores son el intermediario entre el cliente y ella y si estós no lo hacen bien el cliente se va a otra compañíà. ¿Tú entrarías en una tienda en que las dependientas te traten mal por mucho que te gusten las cosas de la tienda? Una vez a lo mejor, pero a la segunda te vas a otra tienda. Lo decidí poner en el foro para que otras personas se animen a contar si les ha pasado algo similara y que por lo menos el trato al cliente cambie algo. Gracias por responder Elena. Saludos.
    Elena-Movistar
    Community Manager
    25-07-2009
    Hola, ari: Entiendo tu descontento y te pido disculpas por este problema. No sé si a estas alturas yo puedo hacer algo, pero si es así, dímelo. ¿Te han restablecido ya el servicio de ADSL? Saludos