Hola , hola a todos,
queridos compañeros/as (miembros usuarios/as e invitados/as), en esta madrugada de viernes y para despedir la semana voy a dejaros esta cancion, la cual es otra que trae ciertos recuerdos a mi mente.
Corria el año 1983 y Bonnie Tyler lanzo al mercado "Total Eclipse of the Heart", gran cancion donde las haya a la cual ponia su voz ya que fue compuesta por otra persona.
Se convirtio en una de las grandes canciones que forma y siempre formara parte de la historia de la musica, siendo reversionada en 2006 por la boyband irlandesa Westlife, en un alarde de valentia que estuvo a la altura de su antecesora.
Hay bastantes versiones, como por ejemplo la de Glee Cast en 2010 o Totale Finsternis (año 2006) perteneciente al musical Tanz der Vampire.
Pero os dejo la que me gusta (Westlife) para despedir este viejo ciclo laboral y dar la bienvenida a un joven fin de semana.
Y es que la musica de los años 80 tiene su aquel...
Un saludo a todos, buen Fin de Semana y disfrutar de vuestra familia y seres querid:heart:s como si fuera el ultimo segund:smileyvery-happy: al igual que hare yo.