Foro
2941 Respuestas
- pacofreire21-07-2025Yo ya uso 10G ¿y tú?
18 jul 2025
' "Queens of the Earth" es un conmovedor himno de R&B lo-fi generado por IA, concebido como una poderosa colaboración entre Rihanna y Céline Dion. Esta emotiva canción celebra la fuerza, la resiliencia y la gracia de las mujeres, con voces atemporales, armonías delicadas y texturas lo-fi que conectan con las reinas de todo el mundo.
Con la fuerza ancestral como telón de fondo y el soul moderno, las imágenes presentan escenas dramáticas y temas de empoderamiento. Algunos clips visuales están tomados respetuosamente de la película "The Woman King" para reflejar la esencia del mensaje.
Rihanna aporta su calidez y audacia características.
🎤 Céline Dion añade una profunda presencia espiritual.
🌍 Juntas, hacen eco de las voces de mujeres de todas las generaciones.
Este audio y las imágenes fueron generados por IA'
Rihanna Ft Celine Dion - Queens Of The Earth (2025 Official Musical Video )
- thonio18-07-2025Experto
Cómo sería - Alejandro Sanz, Manuel Turizo
Feliz Finde cracks 😘
- pacofreire15-07-2025Yo ya uso 10G ¿y tú?
Dua Lipa & Elton John Cold Herat Dj. DAVICII Remix
- pacofreire15-07-2025Yo ya uso 10G ¿y tú?
Fuente: Robbie Williams
Desire (Official FIFA Anthem) (feat. Laura Pausini)
- pacofreire11-07-2025Yo ya uso 10G ¿y tú?
HAEVN feat. Neco Novellas - Great Mother (Official Music Video)
- pacofreire07-07-2025Yo ya uso 10G ¿y tú?
Fuente: wikipedia
«Ordinary» es una canción del cantautor estadounidense Alex Warren, lanzada el 7 de febrero de 2025, a través de Atlantic Records, e incluido en la reedición digital de su álbum de estudio debut You'll Be Alright, Kid (Chapter 1). Warren escribió la canción con el productor Adam Yaron, y los compositores Cal Shapiro y Mags Duval.
«Ordinary» alcanzó la posición número uno en el Billboard Hot 100, siendo este el primer éxito del artista en alcanzar dicha posición. Fuera de los Estados Unidos, encabezó las listas en Australia, Canadá, Dinamarca, Irlanda, Países Bajos, Nueva Zelanda, Noruega, Suiza y el Reino Unido, y logro ingresar a los primeros diez puestos en países como Austria, Bélgica, Alemania, Letonia y Suecia.
Más precisamente en Reino Unido, «Ordinary» se convirtió en la canción que más tiempo ha permanecido en el número uno en la década de 2020 hasta la fecha (superando el reinado de 11 semanas de «Bad Habits» de Ed Sheeran entre julio y septiembre de 2021), así como en la canción con mayor permanencia ininterrumpida en el número uno de la lista de sencillos del Reino Unido de un artista masculino estadounidense, permaneciendo 12 semanas consecutivas. La canción recibió un impulso significativo en streaming, ventas y Shazam después de que Warren la interpretara en la octava temporada del reality show Love Is Blind.
Composición
La canción habla de lo mucho que puedes amar a alguien, esa sensación de que pasar tiempo con esa persona, te hace experimentar que la vid es más extraordinaria al lado suyo. Warren logra transmitir sus emociones de forma efectiva gracias a la letra introspectiva, ritmos calmados y un coro caótico. Muchos en Internet han citado que esto puede significar el resurgimiento de la era del indie folk stomp clap de principios de la década de 2010.
YouTube
Alex Warren - Ordinary (Official Lyric Video)
- thonio05-07-2025Experto
Born With a Broken Heart - Damiano David
Feliz finde familia 🍎 💪
- thonio27-06-2025Experto
Lo Aprendí de Ti (Primera Fila - Hecho Realidad [En Vivo]) - HA-ASH
Feliz Fin de Semana familia ❤️
- thonio20-06-2025Experto
Da Me - Bad Gyal
Feliz finde chic@s 🍎💪
- thonio13-06-2025Experto
MOJA1TA (Video Oficial) - Lola Indigo
Feliz Finde amig@s 😘