Cuidado con los tfnos táctiles, las garantías y las permanencias!!
Así que todo tiene 2 años de garantía, eh?No se os ocurra coger un Nokia x-3. Lo tengo desde hace unos pocos meses, igual 4 meses o así, no sé. Casi no lo he usado y NO le he dado ningún golpe raro. Ellos no me creen, xo seguro q vosotros sí. Pues bien la pantalla líquida se estropeó. Empezó a oscurecerse la parte de arriba. Bueno, puedo vivir sin ver la 1ªlínea.. Pero empezó a bajar esa mancha negra interna y ahora no veo nada, está todo negro,así que está inutilizado. Ahora viene lo bueno. Ni Movistar Ni Nokia se hacen cargo, lo último que me han dicho es que vaya a consumo. Dicen que la garantía no cubre ese tipo de daños, que le habré dado un golpe, o que incluso habrá sido por APLASTAMIENTO al llevarlo en mi bolsillo del pantalón!!!! Al principio pensé que era una broma, pero no. Me lo decían en serio, primero movistar y luego nokia. Pero, cómo se atreven??!! No se les pasa por la cabeza ni un segundo que el tfno pudiera tener algún fallo!! O aunque fuera así, incluso en el caso de que el daño lo haya ocasionado yo por llevarlo en el pantalón, acaso no deberían retirarlo de la circulación????? xq me lo da movistar? Entre ellos se pasan la pelota, pero en cualquier caso a mí este tfno me lo dió movistar. Yo vendo productos de distintas marcas, y me hago cargo de las garantías (a veces las recuperamos de las marcas, y otras no). La historia no acaba, porque tengo permanencia, así que me tienen atada. O reparo el tfno por unos 50€ cosa que no quiero -no me fio de que en 3 días se vuelva a fastidiar- o me compro otro móvil, pagando claro, o pago la parte proporcional de esa basura de teléfono para liberarme de la permanencia y me voy a otra compañía donde se hagan cargo de lo que "venden". Son las 3 soluciones que me dan. Yo veo a cuál peor, en todas pierdo y "la banca gana". Qué me decís???
El caso es que ahora no tengo tfno y si algo he aprendido estos días, es que es posible vivir sin móvil!! Pero dejadme el ordenador..
Recordad, cuidao con los tfnos que cogéis, sobre todo con los táctiles, no vayáis a aplastarlos en vuestro bolsillo.
(Si os preguntabais por mi peso, peso 52 kg..)